El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nos están mentalizando para cuando lleguen los planes quinquenales y la cartilla de razonamiento.

Parafraseando a uno de los que responden, hemos descubierto que no necesitamos ir al cine. Espero que Darín suscriba esta afirmación al 100%.

Lo único que se está consumiendo es comida, so subnormales!!! :doh

Ahora sale el rollito progre de hacerse el filósofo y decir que esto nos sirve para darnos cuenta de que no necesitamos consumir para vivir. Lo dicen desde su iPhone, con sus AirPods, con una tele de 60 pulgadas y con un anuncio por minuto. Ni en estas dejan de hacer el ridículo

Última edición:
Empiezo a pensar que volvemos a estar en guerra. Una guerra moderna y sin fusiles, pero guerra al fin y al cabo. De nuevo. Otra vez.

Pasamos de 480.000 ERTEs. La mitad de los que entran en ellos tienen menos de 35 años. A ver cómo levantamos esto al terminar.

Con la ayuda de los pactos de Moncloa.

:mparto

tenor.gif

Al final el peliculero de Carles Enric se va a quedar hasta corto, jajajajajajaja.

Lo llaman Pactos de la Moncloa porque Calla la puta boca facha y firma es muy largo. Los pactos de la Moncloa porque ni indepes ni Podemos les van a aprobar un presupuesto con recortes (como el que van a tener que hacer sin más remedio) y lo importante es que Pedro no pierda la silla. Lo deberían llamar el Tratado de Versalles y si no eres un facha de extrema derecha.

Se la suda todo. Se cree por encima del bien, del mal y de los pobres e infelices plebeyos...

Aquí solo Juan Soto Ivars está publicando la historia de los fallecidos, ha podido publicar 10 o 15, una gota en un inmenso mar. Mientras las Pedrettes diciendo que la extrema derecha solo quiere morbo, ver ataúdes. Y cito textualmente una respuesta "suavecita" sobre la entrevista a Macarena Olona de antes

Parece de chiste cuando desde el primer día se han dado las cifras de muertos. No sé a otros, pero a mi las casi 17500 me duelen, cada una de ellas, como las de mis abuelos. Es que parece que les parecen pocos a esa diputada... Debe ser lo que dices, morbo. Yo sin imágenes ya empatizo con las familias de los fallecidos.

Es decir, que los fallecidos aquí en España deben ser solo cifras, y con eso ya basta para concienciarse y empatizar. ¿Se puede decir que esta gentuza son sociópatas?

Arriba Pie