El Gobierno social-podemoide de Sánchez


A sus pies maestro. Reverte es un grande, es enorme.

Y no de los interrogados, pues todos estuvieron impecables, sino de algunos tuiteros que, al verlos aparecer allí, se lanzaron a controlar con quién podía yo hablar por teléfono y con quién no. Fue interesante, aunque no inesperada, la visceralidad sectaria con que algunos comunicantes me reprocharon que diese voz, incluso para decir qué película estaban viendo, a alguien de derechas, a alguien de izquierdas, a alguien cuya catadura moral o intelectual cuestionaban

:palmas

Recordemos cuando hace nada se sacaba la paradoja de Popper para justificar el silenciar a alguien.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Qué puto jodido escándalo :facepalm

La decisión de Moncloa de utilizar a este proveedor sorprende porque FCS Select Products no había tenido relación hasta ahora con el sector de los productos sanitarios. Se dedica a diseñar y poner en marcha en el mercado asiático campañas de marketing para fabricantes de ginebras, vodkas y otras bebidas alcohólicas de alta graduación, como aclara en su página web. Su oficina está en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y dispone de una delegación en la ciudad china de Guangzhou. En las cuentas de 2018, las últimas presentadas en el registro, declaró no tener empleados.
 
Última edición:


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nos están mentalizando para cuando lleguen los planes quinquenales y la cartilla de razonamiento.

Parafraseando a uno de los que responden, hemos descubierto que no necesitamos ir al cine. Espero que Darín suscriba esta afirmación al 100%.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo único que se está consumiendo es comida, so subnormales!!! :doh

Ahora sale el rollito progre de hacerse el filósofo y decir que esto nos sirve para darnos cuenta de que no necesitamos consumir para vivir. Lo dicen desde su iPhone, con sus AirPods, con una tele de 60 pulgadas y con un anuncio por minuto. Ni en estas dejan de hacer el ridículo
 
Última edición:
Empiezo a pensar que volvemos a estar en guerra. Una guerra moderna y sin fusiles, pero guerra al fin y al cabo. De nuevo. Otra vez.
 
Pasamos de 480.000 ERTEs. La mitad de los que entran en ellos tienen menos de 35 años. A ver cómo levantamos esto al terminar.
 
Con la ayuda de los pactos de Moncloa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie