El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Vamos a ver, es un funcionamiento de primero de mafia. Si facebook, whatsapp, o la empresa X, no quieren problemas tienen que firmar un acuerdo de colaboración con Newtral o bien es la única empresa "autorizada" por el gobierno para dicha tarea. Para una muestra de lo podrido de la situación solo tenemos que irnos a empresas similares pero de otros entornos, como el económico o el asesor. Este tipo de organizaciones se basan en torno al prestigio, a la reputación, y eso solo se gana después de muchos años. Bastantes en realidad. Así que una empresa surgida de la noche a la mañana en cuestión de un año esté en primera línea a ese nivel pues habría que ser imbécil para no darse cuenta que detrás hay alguna corporación o juego de poder.

Ni siquiera los de maldita tuvieron un ascenso tan fulgurante.
 
EVb_Kf1WkAA_k2k
 
Vaya equipazo el de Perro Sanchez, yo creo que esta amargado ya, ni en sus peores pesadillas imaginó algo así, pobre hombre.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


No tienen puta vergüenza, pero ninguna. Lo ocurrido en Estados Unidos es un reflejo, un calco perfecto de lo ocurrido aquí. Pero ahí los tienes dando lecciones. ¡¡Señores!! Que solo os han pasado en muertos porque tienen 7 veces más población!! Que seguimos siendo el país con mayor ratio de muertes :mosqueo
 
Última edición:
Pese a ser personal del riesgo, la sanidad pública le negó el test del Covid-19 alegando que no cumplía los criterios. Ante esta negativa se vieron obligados a acudir a un hospital privado donde, al final, murió.

Pues no hay mucho más que decir, el que quiera entender que entienda.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Ojito a la frase, que es para enmarcar.

"no hay que olvidar que dependemos de profesiones feminizadas indispensables para la sociedad"

:inaudito

Mete lo de precario por en medio para engañar al incauto. ¿Se le puede llamar hembrista ya? ¿O todavía no? :pensativo


¿Y esas profesiones son...?
Lo de las empleadas de hogar en España es digno de estudio. Hace años estaba el tema de que tenías que hacerles un contrato, ponerte como empleador... un papeleo acojonante. Cuando lo que tendría que hacer es obligarlas a estar como autónomas. Igual que te viene el jardinero, el fontanero o quien sea. Pero claro, se dejan un dinerito en impuestos, vaya mierda. Por 10 euros a la hora no les compensa pagar impuestos, que "pierden" dinerito al mes. Así que consiguieron tirar un poco para atrás el asunto y muchas siguen trabajando de nuevo en negro.

Ahora llegan momentos duros y estás en la mierda. Mis padres tienen a una persona que les va a casa tres días a la semana. Está dada de alta. Gracias a eso, con un papel les podría seguir yendo. Que no es el caso, pero podría hacerlo. El resto en casita sin ganar un duro por no pagar sus impuestos.

¿Protección para esta gente? Cuando pague lo que le toca.
 
Arriba Pie