El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vaya equipazo el de Perro Sanchez, yo creo que esta amargado ya, ni en sus peores pesadillas imaginó algo así, pobre hombre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No tienen puta vergüenza, pero ninguna. Lo ocurrido en Estados Unidos es un reflejo, un calco perfecto de lo ocurrido aquí. Pero ahí los tienes dando lecciones. ¡¡Señores!! Que solo os han pasado en muertos porque tienen 7 veces más población!! Que seguimos siendo el país con mayor ratio de muertes :mosqueo

Última edición:
Pese a ser personal del riesgo, la sanidad pública le negó el test del Covid-19 alegando que no cumplía los criterios. Ante esta negativa se vieron obligados a acudir a un hospital privado donde, al final, murió.

Pues no hay mucho más que decir, el que quiera entender que entienda.

Ojito a la frase, que es para enmarcar.

"no hay que olvidar que dependemos de profesiones feminizadas indispensables para la sociedad"

:inaudito

Mete lo de precario por en medio para engañar al incauto. ¿Se le puede llamar hembrista ya? ¿O todavía no? :pensativo

¿Y esas profesiones son...?
Lo de las empleadas de hogar en España es digno de estudio. Hace años estaba el tema de que tenías que hacerles un contrato, ponerte como empleador... un papeleo acojonante. Cuando lo que tendría que hacer es obligarlas a estar como autónomas. Igual que te viene el jardinero, el fontanero o quien sea. Pero claro, se dejan un dinerito en impuestos, vaya mierda. Por 10 euros a la hora no les compensa pagar impuestos, que "pierden" dinerito al mes. Así que consiguieron tirar un poco para atrás el asunto y muchas siguen trabajando de nuevo en negro.

Ahora llegan momentos duros y estás en la mierda. Mis padres tienen a una persona que les va a casa tres días a la semana. Está dada de alta. Gracias a eso, con un papel les podría seguir yendo. Que no es el caso, pero podría hacerlo. El resto en casita sin ganar un duro por no pagar sus impuestos.

¿Protección para esta gente? Cuando pague lo que le toca.

A sus pies maestro. Reverte es un grande, es enorme.

Y no de los interrogados, pues todos estuvieron impecables, sino de algunos tuiteros que, al verlos aparecer allí, se lanzaron a controlar con quién podía yo hablar por teléfono y con quién no. Fue interesante, aunque no inesperada, la visceralidad sectaria con que algunos comunicantes me reprocharon que diese voz, incluso para decir qué película estaban viendo, a alguien de derechas, a alguien de izquierdas, a alguien cuya catadura moral o intelectual cuestionaban

:palmas

Recordemos cuando hace nada se sacaba la paradoja de Popper para justificar el silenciar a alguien.

Última edición por un moderador:

Qué puto jodido escándalo :facepalm

La decisión de Moncloa de utilizar a este proveedor sorprende porque FCS Select Products no había tenido relación hasta ahora con el sector de los productos sanitarios. Se dedica a diseñar y poner en marcha en el mercado asiático campañas de marketing para fabricantes de ginebras, vodkas y otras bebidas alcohólicas de alta graduación, como aclara en su página web. Su oficina está en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y dispone de una delegación en la ciudad china de Guangzhou. En las cuentas de 2018, las últimas presentadas en el registro, declaró no tener empleados.

Última edición:
Arriba Pie