Llevo unos días levantándome tarde (me acuesto muy tarde también), y al desayunar pongo la tele. Y zas, me topo con el NODO diario del gobierno. Hay dias en que me cabreo profundamente, y otros en los que me pongo reflexivo. Hoy ha sido uno de esos. Se han tirado casi media hora (literal) desgranando con cifras el número de personas que han viajado en metro, los que han viajado en avión, los que lo han hecho en bus urbano, los que lo han hecho en interurbano... Coño, hasta han detallado el número de pasajeros de la línea de bus Madrid-Zaragoza. Uno detrás de otro, comparándolos con los de años anteriores, como si eso fuera un dato vital y trascendental para nuestro conocimiento.
Luego ha salido el jefe de policía a contarnos que han interceptado un grupo de whatsapp que se daban consejos entre ellos para salir a la calle sin ser multados, y que un tipo ha alegado que iba a correr pero no iba en chándal, entre otros gravísimos delitos de mafias internacionales.
En serio... ¿qué cojones están haciendo? ¿Por qué mierdas es imprescindible que salgan a diario a contarnos estas chorradas? ¿Es afán de protagonismo, egocentrismo, necesidad de soltar diez mil cosas intrascendentes para que en medio no se noten las cinco o seis trascendentes que les perjudican? ¿Nos quieren tener entretenidos? ¿Dar la impresión de que están haciendo algo? ¿Dar por culo?
Yo es que no puedo con esta gente, de verdad que no puedo...