Con ser mala, la situación actual con esta epidemia no es lo peor. Tardará más o menos pero, si bien puede no desaparecer totalmente (como la viruela), al menos será controlada, de la misma manera que muchas otras enfermedades que diezmaban hace tiempo a la población (por ejemplo, la gripe). Es parte del paisaje, para bien y para mal.
Lo que no desaparecerá jamás, ni podrá ser controlado, y la experiencia de los últimos 25 siglos así lo dice, es el paisanaje. El caso de Antonio García Ferreras que Alvise Pérez ha recordado en Facebook y Seaker ha traído más arriba demuestra que la basura es consustancial al ser humano, que se reproduce con la tenacidad de las esporas, y que nunca la especie se quitará a esos hijos de puta de encima.
Hoy estaba escuchando Onda Cero y la presentadora ha hecho una entrevista a una tal Coral Latorre, que parece ser es secretaria del Sindicato de Estudiantes. Al principio pensé que habían metido en la programación una página de humor con declaraciones inefables, pero luego, para mi asombro (y el de la entrevistadora) me di cuenta de que era real. Os dejo
el enlace, pero os advierto que esto es porno (cerebral) duro. Auguro a esta muchacha un futuro político deslumbrante en Podemos.