El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo peor que podía haber hecho este idiota. Te vas a reunir con el de todas formas, y les das argumentos para que te achaquen que no tienes prisa por solucionar la vida a los españoles.

Para esta estupidez, haberle dicho que se reuna con tu ria Rita, Pablo... :facepalm

Y de postre la mitad del tiempo que estuvo fue haciendo notitas y mirando para otro lado. Esto no es normal, a mi que me expliquen por qué este tío sigue un minuto más en su puesto.

Al final, el mayor facha es Perro Sandez.
FACHA de desFACHAtez...

No se puede tener más JETA. Es imposible. Y añado, hay que ser imbécil profundo para tragarse esto sin rechistar. Imbécil es quedarse corto.

1586969718278.png

un 97.3%.... ¡o más! no sé, igual se están pasando con el descaro.

En serio, deberíais dejar de leer a estos delincuentes, videos y gente nociva. Por salud, básicamente.

tenor.gif

Dos días, han tardado dos días después de que tanto miles de usuarios de redes sociales hicieran coña con el tema e incluso gente como Girauta reflejaran también su hipocresía. Esos que por norma general son tachados de generadores de bulos y de extrema derecha. Si no llegan a cagarla también con el artículo de VoxPopuli que les ha metido muchísima presión, estoy seguro que habrían tardado mas.

vayamos a lo importante:

Lo que yo me pregunto... no iban a investigar también a las residencias por las muertes de ancianos??? O solo son declaraciones propagandísticas? :pensativo

Arriba Pie