El Gobierno social-podemoide de Sánchez

José María Gay de Liébana compara la gestión de la crisis del coronavirus en Dinamarca y en España en un vídeo muy corto pero muy instructivo, y advierte del INEVITABLE rescate de España por la Troika.

 
Pues a mí me parece bien que se haga esto. Y más gente que va a entrar en el grupo de personas sin recursos en los próximos meses 😞
Pues a mí no, es como si ante el inminente desbordamiento de una presa entre llamar a un grupo de ingenieros y que refuercen la presa, evacuar a la población o darles a todos flotadores salvavidas, eliges lo último y encima te pones medallitas. Es decir la peor opción de todas, se va a inundar todo, se va a ahogar un montón de gente y es muy posible que la mitad de flotadores ni funcionen.
 
La crisis va para largo, con lo cual la renta mínima, si la implantan, está para quedarse además a ver quién es el guapo que una vez puesta la quita....

Dicho esto, si la implantan, espero que pongan unos mecanismos de inspección periódicos para todo aquel que la cobre y comprueben si se está sin recursos, sin trabajar en negro etc....

Por qué al final la gente dirá, si cobro una paguita y hago cuatro chapuzas en negro, para que voy a trabajar si voy a cobrar lo mismo o menos
 
EVtvdZUXYAAR_Dj
 
El PSOE denuncia ante la Fiscalía a Vox por difundir bulos
tenor.gif


Pues como VOX contraataque con otra denuncia en los mismos términos contra el PSOE va a estar la cosa divertida. Un partido político querellándose contra otro por supuestas mentiras. ¿Cuántas líneas rojas va a traspasar el PSOE?¿Le queda alguna ya? Echemos un vistazo a las acusaciones:

- la foto de la gran vía. Aduce el PSOE que "lesiona el prestigio de la institución" y que los españoles han votado al PSOE :mparto
- El vídeo del tanatorio de Collserola, ocultado hasta que VOX lo mostró, luego ya muchas horas después lo publicaron el resto de medios. Por un tuit en el que decía "las imágenes que el gobierno quiere ocultar"... en el momento de publicación del tuit eso era manifiestamente cierto. Si tuvieramos que denunciar todas las fotos y vídeos magufos que usan esa frase se iban a colapsar los juzgados. :mparto
- Que VOX está siendo muy agresivo con el PSOE y vulnera su derecho al honor... :mmmh ¿Esta acusación es seria?¿De verdad? :facepalm
 
Última edición:
"No esperéis más. ¡Liberad a nuestros niños!" aka .... ¡¡LIBERDAD AL KRAKEN!!!

¿En serio? ¿En esto están convirtiendo TVE?



JODER? Eso era un programa infantil?? Mira que yo le tengo verdadero odio a Zapatero, pero jamás se me ocurriría utilizarlo en un programa infantil, y mucho menos de rango educativo.


Puestos a meter gente incoherente, podrían haber puesto a Perro Sandez. No hay nadie en el mundo más incoherente que él...
 
Arriba Pie