El Gobierno social-podemoide de Sánchez



El otro día dije que las ratas empezaban a abandonar el barco. Hace un ratito puse el programa de Risto Mejide. Si, ese que hacía gags sobre la enfermedad mientras le chupaba la polla sin descaro al gobierno. Pues hoy le estaba dando duro (pero con saña) a ese mismo gobierno. Por mentir en el número de muertos, por su "nefasta" gestión (literal), por pretender atenazar a los medios implantando la censura, por el escandalazo (de nuevo literal) del CIS... Parecía Espinosa de los Monteros desatadísimo.

Confirmado. Son ratas.
 
El tweet de la PSOE que dice girauta, está puesto desde las nueve de la mañana y apenas lleva 1000 me gusta, donde está ese apoyo masivo que nos venden?? El apoyo masivo es de las televisiones y estómagos agradecidos y algún que otro votante acerrimo de la PSOE y pandemitas varios.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
si empleasen la misma diligencia en conseguir material sanitario de forma rápida y efectiva que en perseguir bulos de la ultraextremaderecha....

pero qué se puede pedir de esta gentuza que nos gobierna, nada, hambre y propaganda.
 


Esto me parece completamente lógico, lo normal ante un pacto de Estado es presentar un plan previo. El problema aquí es que si ese plan está redactado al alimón entre Pedro y Pablo podemos dar por seguro dos cosas: que no dejarán que se toque ni una coma y que será absolutamente inasumible para cualquier partido de la oposición.
 
Qué cantidad de frikis llevan en lo de estado de alarma EH?

Javier Cárdenas, ayer Fran Rivera... Quién será el próximo?
 
EVvd9ywXQAANPnt
 
Arriba Pie