El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El otro día estuvo Miguel Durán, el ciego abogado que también este viene un poco de la farándula casposa.
 
Yo ahora admiro a Montoro como sabio griego. Vamos es que blindaría sus presupuestos constitucionalmente. Joder, que son mejores que unos presupuestos Chiqui.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
.
2949591383f8b4b2ac12ccf6f38c3c49.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
“Es una incoherencia ser reticentes a ceder nuestros datos al Gobierno para resolver la crisis sanitaria”

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Claaaro, es incoherente no querer que aprovechen una crisis sanitaria para meterte de lleno en una sociedad distópica.:queteden
 
Control de daños. Ya empiezan a señalarse entre ellos. La cuestión es.... seguimos sin saber quienes son esos famosos expertos.:pensativo



La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha afirmado este jueves que tal vez las recomendaciones de los expertos sanitarios respecto al coronavirusno llegaron "suficientemente pronto" ni fueron "suficientemente fuertes", pero ha añadido que eso es fácil decirlo ahora, con la información actual.

González Laya ha insistido en que el Gobierno español ha actuado en cada momento en función de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC) y de los expertos sanitarios nacionales.

:mparto
Laya apuntando también a la OMS, entre otros, pero con palabras más sibilinas. Y LoJaume esperando que fuesen los fachas, dentro de nada tenemos a todas las pedrettes cargando contra la OMS :mparto


La ministra se ha expresado así preguntada por la manifestación del 8-M, que se permitió y reunió a miles de personas en Madrid --ella misma acudió-- y ha pedido no apuntar a ese acto en particular, porque ese mismo fin de semana hubo "un gran acto político de un partido de extrema derecha", partidos de fútbol y eventos religiosos.
...
González Laya también ha hecho una manifestación de apoyo a la OMS, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya anunciado que va a dejar de financiarla.

Todo por el relato y nada más que el relato :fiu
 
Última edición:
Arriba Pie