Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
“Es una incoherencia ser reticentes a ceder nuestros datos al Gobierno para resolver la crisis sanitaria”
“Es una incoherencia ser reticentes a ceder nuestros datos al Gobierno para resolver la crisis sanitaria”
El director asociado del Barcelona Supercomputing Center ofrece el supercomputador para albergar la información de una ‘app’ para el desconfinamientoelpais.com
La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha afirmado este jueves que tal vez las recomendaciones de los expertos sanitarios respecto al coronavirusno llegaron "suficientemente pronto" ni fueron "suficientemente fuertes", pero ha añadido que eso es fácil decirlo ahora, con la información actual.
González Laya ha insistido en que el Gobierno español ha actuado en cada momento en función de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC) y de los expertos sanitarios nacionales.
La ministra se ha expresado así preguntada por la manifestación del 8-M, que se permitió y reunió a miles de personas en Madrid --ella misma acudió-- y ha pedido no apuntar a ese acto en particular, porque ese mismo fin de semana hubo "un gran acto político de un partido de extrema derecha", partidos de fútbol y eventos religiosos.
...
González Laya también ha hecho una manifestación de apoyo a la OMS, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya anunciado que va a dejar de financiarla.
No se podía saber