El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Es un problema de grandilocuencia, en el sanchismo no se hacen pactos de Estado. En cualquier momento te propone fundar la ONU. :cafe

"No veo ninguna necesidad de unos Pactos de la Moncloa. No estamos ante una Transición, un problema político tras 40 años de dictadura. Estamos ante un problema sanitario y económico muy complicado, que de lo que requiere es de buena gestión en ambas áreas para minimizar sus daños

El mero hecho de llamarlos Pactos de la Moncloa, y el espíritu con el que se convocan (reuniones bilaterales, citaciones a través de ruedas de prensa en vez de llamadas personales), da idea de que buscan adhesiones para diluir la responsabilidad de gobierno, no un acuerdo sincero

Si yo fuera oposición, acudiría a las reuniones con un programa claro en las áreas de gestión de crisis sanitaria, apoyo económico a empresas y personas durante la peor época, y reformas económicas profundas de futuro. Y aprovecharía la ocasión para presentarlo a bombo y platillo

Si yo fuera oposición, no me sentiría presionado para alcanzar un acuerdo multipartito, especialmente cuando es obvio que lo que se busca no es eso (si se buscase, se citaría a TODOS a negociar, presencialmente, contrarreloj y durante el tiempo que hiciera falta)

Y no me sentiría presionado aun sabiendo que el Relato del Gobierno y sus terminales mediáticos será acusarme de deslealtad y echarme la culpa de todo. Es hora de claridad y nobleza política, no de unión política a cualquier precio o de adhesiones acríticas inquebrantables."
 
Última edición:
El doctor general sigue en su guerra pensando que es Eisenhower en el dia D y sus jinetes del apocalipsis no defraudan dia tras dia.Seguimos gobernados por amebas y zoquetes sin ninguna clase de plan o idea...ah no, miento.Si que las tienen son el comodin de la megaultraextrema derecha,los recortes,el no se podia saber y los bots rusos.Las unicas soluciones que dan son,al parecer,para amigos,familiares,conocidos y afines a la hora de comprar materiales o servicios.Para estos todo el dinero del mundo por intermediar o dar servicios,para la ciudadania test en oferta, gangas y chollos varios.
Lo unico positivo que sale de este gobierno ya sabemos lo que es.Ahi esta la Montero con su siempre positivo.Que alguien me explique lo de esta muchacha,es como una reina alien pero que incuba coronavirus? Prodrian donarla a la ciencia,asi por lo menos seria util por una vez.
 
La denuncia no va a ir a ninguna parte, esa es la conclusión final. Yo repesco otra también, la repetición hasta la nausea de PSOE de la frase "No hay que judicializar la política".... JE:patatastraigo


A ver si te crees que ellos querían que llegara a alguna parte. Lo único que pretendían era vociferar a los cuatro vientos con la excusa de la demanda y la ayuda de sus medios palmeros, que VoX "difunde bulos" y ellos son corderitos inocentes maltratados por las mentiras de la malvada derecha. Y eso lo han conseguido independientemente de que la demanda siga adelante o no, que se la sopla.
 
Tranquilidad, que voy a currar al IFEMA para llevar mascarillas Garry Galaxy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Primero Mama Rosa, luego Pablo Amotos y ahora Cristo Mejode... Sí claro, hay que ser muy inocente para pensar que sus críticas son para algo más que salvar el pescuezo cuando vengan mal dadas. Han visto que el barco se hunde y las ratas y los cristos primero. Es un sálvese quien pueda de manual.
 
Arriba Pie