la verdad es que el tic totalitario de PSOE y sobre todo de Podemos, que todos sospechábamos hace tiempo, cada día se confirma más, dan asco.
Irene Montero, 11/04/2020: "El ejemplo de Argentina nos demuestra que sí se pueden construir alternativas".
Martín Guzmán, Ministro de Economía,16/04/2020: "Hoy Argentina no puede pagar nada. Durante ciertos años no puede pagar nada".
Un momento... ¿Ha dicho por en vez de contra?
Cuantos tienen que morir para que lo pongan??? Sólo sirve para atentados o que?Coronavirus España: El Gobierno niega el respeto por los 23.302 muertos y rechaza el crespón en la bandera o la corbata negra
María Jesús Montero rechaza el crespón en la bandera o la corbata negra en señal de respeto por los 23.0302 muertos de coronavirusokdiario.com
Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...
Y a los que estamos en primera línea, nos compran mascarillas fake. Lo siento es que me cago en su puta madre. Seré todo lo fascista que queráis, o de que ahora hay que estar con el Gobierno como en regímenes autoritarios... Y una polla. Yo no tengo porqué ser víctima de que estos hijos de su madre sean unos inútiles. Mientras tanto el arma biológica que es Irene Montero hablando de sus putas paguitas... Pero eso sí, miles y miles y miles de mascarillas para matarnos a los que intentamos corregir la irresponsabilidad de estos hijos de puta. Pero sí, Irene Montero tiene test. Igualdad.este Gobierno hace funerales de estado a las víctimas de la violencia de género mientras se desentiende o se siente molesto con estos 20.000 muertos, ¿por qué? porque lo primero lo puede, extrañamente y de forma siniestra, usar de forma política mientras lo segundo se le puede volver en contra políticamente (si no lo ha hecho ya, creo que cuando termine el confinamiento vamos a ver cambios profundos)
Coronavirus España: El Gobierno niega el respeto por los 23.302 muertos y rechaza el crespón en la bandera o la corbata negra
María Jesús Montero rechaza el crespón en la bandera o la corbata negra en señal de respeto por los 23.0302 muertos de coronavirusokdiario.com
Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...
Se junta con el poderoso logro de detener a unos ladrones de 30 kg de naranjas.