El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No existe debate entre quienes critican una gestión nefasta y quienes la defienden. Es una polémica artificial. Todo el mundo sabe cómo ha sido la gestión. El debate real es entre quienes la critican y quienes la ven como un precio asumible mientras sigan gobernando "los suyos".
 
Irene Montero, 11/04/2020: "El ejemplo de Argentina nos demuestra que sí se pueden construir alternativas".
Martín Guzmán, Ministro de Economía,16/04/2020: "Hoy Argentina no puede pagar nada. Durante ciertos años no puede pagar nada".

tenor.gif
 
este Gobierno hace funerales de estado a las víctimas de la violencia de género mientras se desentiende o se siente molesto con estos 20.000 muertos, ¿por qué? porque lo primero lo puede, extrañamente y de forma siniestra, usar de forma política mientras lo segundo se le puede volver en contra políticamente (si no lo ha hecho ya, creo que cuando termine el confinamiento vamos a ver cambios profundos)
 
este Gobierno hace funerales de estado a las víctimas de la violencia de género mientras se desentiende o se siente molesto con estos 20.000 muertos, ¿por qué? porque lo primero lo puede, extrañamente y de forma siniestra, usar de forma política mientras lo segundo se le puede volver en contra políticamente (si no lo ha hecho ya, creo que cuando termine el confinamiento vamos a ver cambios profundos)
Y a los que estamos en primera línea, nos compran mascarillas fake. Lo siento es que me cago en su puta madre. Seré todo lo fascista que queráis, o de que ahora hay que estar con el Gobierno como en regímenes autoritarios... Y una polla. Yo no tengo porqué ser víctima de que estos hijos de su madre sean unos inútiles. Mientras tanto el arma biológica que es Irene Montero hablando de sus putas paguitas... Pero eso sí, miles y miles y miles de mascarillas para matarnos a los que intentamos corregir la irresponsabilidad de estos hijos de puta. Pero sí, Irene Montero tiene test. Igualdad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A Podemos le importan tanto, tanto, tanto las residencias que a los ancianos que mueren en ellas no los incluyen en el listado de fallecidos por Covid-19
 


He aquí la diferencia de dignidad entre un SEÑOR, con todas sus letras, y la patulea rastrera y miserabl3 que nos gobierna...
 

Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...

Es momento de recordar esto:



No es que me pille de sorpresa su bajeza moral, lo que me resulta increíble es la capacidad de mirar hacia otro lado de sus votantes.
 
Al menos, Isabel Genio se pasa por Estado de Alarma. Algo es algo, coño. Pequeña s victorias en la lucha contra el Coronagobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Poco a poco van asomando todas las ratas y los van abandonando. Yo si fuera el guapo, empezaría a preocuparme. Y si fuera Casado, ni me presentaría el lunes a la reunión. Que le den por culo y se hunda solo.

 
Arriba Pie