El Gobierno social-podemoide de Sánchez


Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...

vlcsnap-2020-04-17-23h31m31s960.png

vlcsnap-2020-04-17-23h31m41s615.png
 
Y el grupo de whatsaspp, que no se te olvide el peligrosísimo grupo de whatsapp...
Ojo, que en realidad el tío no era un angelito, pero con 16 años no eres más que un lammer de los cojones. Cómo será la seguridad de los sitios donde entró para que seguramente con herramientas genéricas de hackeo el niñato supiera entrar. Le han pillado en menos de cuatro meses, lo que apoya que muy listo no era.

Eso sí, sigue siendo la puta risión que presenten esto en una jodida comparecencia del gobierno como si fuera un logro del copón.
 
Y el grupo de whatsaspp, que no se te olvide el peligrosísimo grupo de whatsapp...
Ojo, que en realidad el tío no era un angelito, pero con 16 años no eres más que un lammer de los cojones. Cómo será la seguridad de los sitios donde entró para que seguramente con herramientas genéricas de hackeo el niñato supiera entrar. Le han pillado en menos de cuatro meses, lo que apoya que muy listo no era.

Eso sí, sigue siendo la puta risión que presenten esto en una jodida comparecencia del gobierno como si fuera un logro del copón.
O es un genio, o la seguridad del Estado no está a salvo de niños ratas del Fornite.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Creo que tenemos una sobrecapacidad de expertos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Señores, este es el nivel. Por el amor de $deity ¡¡Piensen!! Nunca se dejen llevar por las emociones o estaremos todos perdidos.



Hay expresiones de laboratorio cargadas en sí mismas de ideología, tendenciosas, diseñadas desde la izquierda, y compradas por los demás al instante sin el menor espíritu crítico. La nueva es "Pacto de reconstrucción nacional". Renunciar a la semántica y al diseño del lenguaje es el primer paso para acabar renunciando a las ideas. Quedaos en quiénes las usan, cuándo las usan y dónde las usan. Nada es casual. Son consignas organizadas transmitidas en forma de melodía agradable y pegadiza para el gran público. ¿Quién podría negarse a la reconstrucción nacional, sino alguien mezquino y desalmado? ¿No?
 
Precisamente estaba comentándolo con mi mujer. Estos desgraciaos están tratando de explicar las cosas como si hablaran a subnormales profundos. Y para ello usan a niños como excusa. Así pueden explayarse en ese tonito paternalista para retrasados que tanto les gusta y soltar todas las consignas de baratillo que les plazca.

La cuestión no es que nos tomen por imbéciles (que eso es evidente), sino cuán imbéciles somos en realidad para que cosas como esta no sean obvias hasta para el más bobo. :facepalm
 
El ministro Escrivá, en COPE: "Aún no sabemos cuál será el coste de la renta mínima vital" El ministro Escrivá, en COPE: "Aún no sabemos cuál será el coste de la renta mínima vital"

Ofrecer algo que no sabes cuánto te va a costar. Otro de los ejemplos de los brillantes gestores que tenemos al mando. Los que criticaban la censura franquista ahora están a favor de que sólo haya una canal de información controlado por el gobierno. Sois imbéciles, de verdad.

Todavía se están esperando en Murcia y Alicante las ayudas por la DANA y las inundaciones. Esas que Pedrito prometió mientras daba paseos en helicóptero. Todas esas empresas tuvieron que reconstruirse de cero porque lo habían perdido casi todo, a base de hipotecarse. Ahora les dan la puntilla. Las empresas abandonadas a su suerte, pero aquí no se va a dejar a nadie atrás ehh, que se dará una paguita a los trabajadores hasta que encuentren trabajo... ¿En qué empresa subnormales?? ¡¡SI NO HAY EMPRESA!! Las pocas que sobrevivan no van a ponerse a contratar a los millones que se quedarán en la puta calle.
 
Precisamente estaba comentándolo con mi mujer. Estos desgraciaos están tratando de explicar las cosas como si hablaran a subnormales profundos. Y para ello usan a niños como excusa. Así pueden explayarse en ese tonito paternalista para retrasados que tanto les gusta y soltar todas las consignas de baratillo que les plazca.

La cuestión no es que nos tomen por imbéciles (que eso es evidente), sino cuán imbéciles somos en realidad para que cosas como esta no sean obvias hasta para el más bobo. :facepalm

Nunca subestimes la estupidez del rebaño... puede que te acabe sorprendiendo... para mal....
 
Yo no soy economista, con mi nivel de estudios quizás podría ejercer de ayudante del ayudante de nuestro querido @krell4u, pero no se dan tan mal los números.
Si no hay pasta para pagar los ERTE, que no sé ni cuando cobrará mi señora y suerte que yo sigo trabajando, ¿De donde sale para la Renta Mínima? Si hace un año no había pasta ni para una paga de 200€ para la tía de un amigo mío que estaba muy enferma, ¿De donde va a salir la ayuda? ¿Como van a resurgir las empresas y por lo tanto el empleo si no hay pasta? ¿Me van a quitar 600€ de mi base de cotización? ¿Va a subir el IVA al 50%? O es que confían en que todos los jubilados se mueran y así seguir para adelante unos años.
A mí no me cuadra NADA
 
Duque y Simón están opositando para rellenar el hueco de Martes y 13 o Cruz y Raya en la nueva RTVE socialcomunista que nos espera.
Tendrían gracia si no fuera porque se trata de dos tipos cuya actuación está siendo criminal en esta crisis.
 
Yo no soy economista, con mi nivel de estudios quizás podría ejercer de ayudante del ayudante de nuestro querido @krell4u, pero no se dan tan mal los números.
Si no hay pasta para pagar los ERTE, que no sé ni cuando cobrará mi señora y suerte que yo sigo trabajando, ¿De donde sale para la Renta Mínima? Si hace un año no había pasta ni para una paga de 200€ para la tía de un amigo mío que estaba muy enferma, ¿De donde va a salir la ayuda? ¿Como van a resurgir las empresas y por lo tanto el empleo si no hay pasta? ¿Me van a quitar 600€ de mi base de cotización? ¿Va a subir el IVA al 50%? O es que confían en que todos los jubilados se mueran y así seguir para adelante unos años.
A mí no me cuadra NADA

Yo creo que partís de una base errónea (ojo, no lo digo por tí, a mí me pasaba hasta hace tres o cuatro días). Éstos ya están en plan venezolano total y en fase de arruinar. Sale de la deuda, que provocará la quiebra del estado. Y con ella, el hambre y el alzamiento de estos bolivarianos como el clavo ardiendo al que se tendrá que entregar medio país para poder comer. De la misma manera en que no les interesa gestionar el COVID bien (dudo que en cualquier caso supieran hacerlo). Les interesa tenernos a todos metidos en casa para poder imponer el programa "Pandemita" sin que nadie se pueda oponer en las calles, callando a la prensa, a los críticos, etc. en sus ordenadores, en donde es más fácil que en la Plaza de Colón.

Y mientras tanto, la oposición agilipollada y a verlas venir. Yo no sé a qué esperan Arrimadas, Casado, Abascal y grupos minoritarios (que en un momento dado, hasta el PNV podría tener cabida) para presentar un PACTO al gobierno y no al revés. Un pacto económico, con el menor contenido político posible, para salir de esta situación. Porque no nos engañemos, yo no sé si habrá elecciones dentro de X tiempo y si serán libres, pero con una oposición tan fragmentada estamos destinados a más socialcomunismo de pandereta.
 
Iván Redondo explica en esa charla su trabajo. Es un Spin Doctor y para eso está. Da soluciones de comunicación a clientes políticos. Será moral o inmoral lo que plantee o no plantee, pero cogió a un Pedro Sánchez acabado... y lo ha resucitado.

La entrevista que en su momento le hizo el coletas es interesante.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie