Aló Camarada Seaker.
Es el malo de Fury Road?Ya he visto el tweet de Seaker un poco más arriba, los hay que tener muy gordos para soltar eso. Estos putos incompetentes no saben ni qué tenemos ni que recursos podemos aprovechar.
No es difícil acusar a Iglesias de lo mismo. Tanta Constitución cuándo le interesa, pero esta es un todo que incluye un bonito Título II.Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.
![]()
Iglesias acusa al PP de estar "fuera" de la Constitución por rechazar los pactos que propone Sánchez
<p>El vicepresidente segundo del Gobierno carga contra la formación de Pablo Casado y contra Vox, partido al que tacha de ser "contrario a los valores democráticos"</p>www.vozpopuli.com
"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.
Es decir que el decreto no dice absolutamente nada de espacios interiores ni de azoteas. Pero todo el mundo ha dado por supuesto eso en base a las indicaciones de la policía. ¿Estamos ante otro caso de exceso de la policía? Estamos, en serio ¿Quién cojones va a extender un permiso para tender la ropa en la azotea?¿Están locos?
Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.
![]()
Iglesias acusa al PP de estar "fuera" de la Constitución por rechazar los pactos que propone Sánchez
<p>El vicepresidente segundo del Gobierno carga contra la formación de Pablo Casado y contra Vox, partido al que tacha de ser "contrario a los valores democráticos"</p>www.vozpopuli.com
"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.