El Gobierno social-podemoide de Sánchez





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
202a61f87abada1a57463e9599f79f8e.jpg
 
En una visión no demasiado retorcida, si el 8M no contribuyó a la expansión del virus, entonces no lo hizo el fútbol, ni los conciertos, ni los cines... y tampoco puede o pudo hacerlo cualquier otro trabajo que congregue a menos personas...

...ergo estamos detenidos o retenidos ilegalmente en nuestros hogares mientras la economía se hunde?

:lee
 
Los fiscalistas advierten que estar afectado por un ERTE supone tener 'dos pagadores' en la declaración de la renta

Hijos de la grandísima puta. @Tim mira a ver que aquí quieren pegar un sablazo a toda la gente que se ha quedado en la puta calle.


Pues 225 mil euros son muchas mascarillas. :cafe
 
En una visión no demasiado retorcida, si el 8M no contribuyó a la expansión del virus, entonces no lo hizo el fútbol, ni los conciertos, ni los cines... y tampoco puede o pudo hacerlo cualquier otro trabajo que congregue a menos personas...

...ergo estamos detenidos o retenidos ilegalmente en nuestros hogares mientras la economía se hunde?

:lee

Si, exacto. Es un arresto domiciliario. Camino de 40 días, restricciones más incluso que ciudades chinas.
 
La lluvia de demandas va a ser acojonante. Y como algún particular gane en una Audiencia Provincial, puede ser muy divertido.
 
En una visión no demasiado retorcida, si el 8M no contribuyó a la expansión del virus, entonces no lo hizo el fútbol, ni los conciertos, ni los cines... y tampoco puede o pudo hacerlo cualquier otro trabajo que congregue a menos personas...

...ergo estamos detenidos o retenidos ilegalmente en nuestros hogares mientras la economía se hunde?

:lee
Estado de Alarma con toque de queda, opiniones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo lo que diga la Constitución, como Iglesias... Pero la parte que me interesa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Decir HOY, con la peña encerrada desde hace un mes, que la manifa del 8M no supuso un incremento de contagios es tan estúpido que me llama la atención que el PSOE en su tuit llegue a ese punto. Que ya sabemos que los partidos políticos se creen que todo el mundo es gilipollas, pero es que esto es tan invendible que me da que se han venido demasiado arriba.

 
Arriba Pie