Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Y esa correlación?
Nah, sus obsesiones. No voy ni a contestarle.
Y esa correlación?
Y esa correlación?
Nah, sus obsesiones. No voy ni a contestarle.
No entiendo, los colegios no están cerrados? Porque no come en su casa esta gente?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Anda y que se vayan a la puta mierda...
las asociaciones de padres tambien son " comunistas" ?
No entiendo, los colegios no están cerrados? Porque no come en su casa esta gente?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los fiscalistas advierten que estar afectado por un ERTE supone tener 'dos pagadores' en la declaración de la renta
Los fiscalistas advierten que estar afectado por un ERTE supone tener 'dos pagadores' en la declaración de la renta
Muchos trabajadores desconocen que el SEPE se considera un pagador más a efectos impositivos y esto puede provocar más de un susto en la campaña de 2020elpais.com
El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la "igualdad" – El Contramedio
El Boletín Oficial del Estado (BOE) anunció en su edición de ayer, 17 de abril, la concesión de 225.000 euros…elcontramedio.com
En una visión no demasiado retorcida, si el 8M no contribuyó a la expansión del virus, entonces no lo hizo el fútbol, ni los conciertos, ni los cines... y tampoco puede o pudo hacerlo cualquier otro trabajo que congregue a menos personas...
...ergo estamos detenidos o retenidos ilegalmente en nuestros hogares mientras la economía se hunde?
Estado de Alarma con toque de queda, opiniones.En una visión no demasiado retorcida, si el 8M no contribuyó a la expansión del virus, entonces no lo hizo el fútbol, ni los conciertos, ni los cines... y tampoco puede o pudo hacerlo cualquier otro trabajo que congregue a menos personas...
...ergo estamos detenidos o retenidos ilegalmente en nuestros hogares mientras la economía se hunde?
Decir HOY, con la peña encerrada desde hace un mes, que la manifa del 8M no supuso un incremento de contagios es tan estúpido que me llama la atención que el PSOE en su tuit llegue a ese punto. Que ya sabemos que los partidos políticos se creen que todo el mundo es gilipollas, pero es que esto es tan invendible que me da que se han venido demasiado arriba.
¿Qué el gobierno tiene bots?
las asociaciones de padres tambien son " comunistas" ?