El Gobierno social-podemoide de Sánchez

O sea, Amancio Ortega es un cabrón populista porque da dinero a la salidad de su país y ellos son solidarios porque se lo dan a los pobres negritos. Que ojo, me parece de putísima madre que se ayude a los demás pero TU PUTO PAÍS SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA Y NO MONTAS ALGO PARA AYUDARLES PORQUE SE ARREGLARÁ SOLO CON LA SUPUESTA RENTA UNIVERSAL MIENTRAS LOS ERTES LOS VA A COBRAR EL RATONCITO PÉREZ PORQUE NO LLEGAN A NADIE Y TODO SE HUNDE EN CADENA

Esto es postureo y una cortina de humo.
 
Esto es postureo y una cortina de humo.
Sí, es justo lo que he dicho.

Por otro lado, una gran columna de opinión.

Unas perlas de la misma
No nos gobiernan las izquierdas sino unos pijos de novela de Marsé, cuyo primer objeto del deseo es convertirse en propietarios.
De dónde habrá salido esa comisión científica sobre el coronavirus que sirve para tapar la boca y dejarnos perplejos. ¿De verdad existirá la desquiciada comisión científica o se la habrá inventado el clan de los mentirosos ?
¿Desde cuándo una comisión científica se hace secreto de Estado?
 
Iker cuando habla de fantasmas masmola(los aliens me aburren y no me creo ná, de fantasmas tampoco pero al menos me acojono un rato) pero llamarlo facha ya....
 
Ostias. Los que tienen a los campeones mundiales de populismo incrustados en el gobierno, tachando a otros de populistas y echándoles la culpa de su nefasta gestión. Que cojonazos tienen... :facepalm
 
Y con lo que está cayendo, la nota predominante es esto:



Nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Ostias. Los que tienen a los campeones mundiales de populismo incrustados en el gobierno, tachando a otros de populistas y echándoles la culpa de su nefasta gestión. Que cojonazos tienen... :facepalm

Espera que traigo algo mejor, todavía hay mas!!!



El culpable es Rajoy, que la recuperación no se va a dar porque no tenemos músculo fiscal ¡¡Qué faltan impuestos colega!!!

tenor.gif
 
Durante los años 80 del siglo pasado se estrenó una de las series de mayor éxito de la televisión estadounidense, y luego mundial: Miami Vice (Corrupción en Miami).

Se la considera pionera en la distribución 0% argumento, 100% imagen. Empezando por que uno de los policías conducía un Ferrari Daytona/Testarossa y vestía de Armani, y terminando por guiones comparables a los de cualquier película de Pajares y Esteso, la serie marcó el camino para muchas de las que se han producido en las últimas tres décadas (CSI es su hija más directa).

Nuestro actual gobierno es el reflejo político de esa serie: 0% ideas, 100% propaganda. Son absolutamente ineptos para resolver incluso el más pequeño problema, pero la continua inversión en lavado de imagen quedará para la historia. Todo ello, por supuesto, refrendado por millones de votantes cuya estupidez les impide ver lo que les espera. No a largo plazo: a corto.
 
Están que no pueden con esos dos. Les tienen un miedo que flipas, de ahí respuestas como estas:
Muy responsable, que en vez de estar trabajando un domingo por los madrileños como hacen las demás CCAA por su gente, de nos va a rezar. Estamos apañados.
Hay que reconocer que Ayuso y almeida son muy buenos para la propaganda, y es sorprendente vieniendo de gente del PP.


Este sin embargo se podría ir de cañas con Ábalos.
 
Miami vice en sus primeras 3 temporadas tenía excelentes relatos oiga...:enfado(el triangulo dorado por ejemplo).
Esa comparativa con pajares y esteso me parece fuera de lugar, hay hoy día muchas series infinitamente mediocres en ese aspecto.
 
Miami vice en sus primeras 3 temporadas tenía excelentes relatos oiga...:enfado(el triangulo dorado por ejemplo).
Esa comparativa con pajares y esteso me parece fuera de lugar, hay hoy día muchas series infinitamente mediocres en ese aspecto.

Por razones familiares que no vienen al caso me trague de nuevo hace pocos años las dos primeras temporadas de la serie (me negué a seguir) y los guiones parecían escritos por un niño de 10 años no muy listo. Es decir, eran como las recordaba.

Si puedes conseguirlas, échales un vistazo. Que no te pase nada.

Estoy de acuerdo en que desde entonces la mediocridad de las series, en general, ha ido en aumento. Pero hay también algunas no buenas: excelentes. Por citar tres casos que me vienen ahora mismo a la memoria, Borgen (danesa), Le bureau des légendes (francesa) y Chernobyl (angloamericana). TV inteligente, con unos valores de producción, dirección y actuación fantásticos y que no toman al espectador por imbécil.
 
Arriba Pie