El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las tengo todas en casa desde hace años y no comparto para nada lo que dices, y me considero suficientemente inteligente, si no te gusta perfecto pero esas comparativas pues no las valoro porque no pienso igual.
Y cuando hablaba de lo actual me referia a que podias usar mejores ejemplos no que no haya buenas series hoy día, las hay y muy buenas por supuesto.
 
Las tengo todas en casa desde hace años y no comparto para nada lo que dices, y me considero suficientemente inteligente, si no te gusta perfecto pero esas comparativas pues no las valoro porque no pienso igual.

En eso consiste un foro: cada uno da su opinión, y todas son respetables. Yo hablo de mi experiencia, tú de la tuya, y no hay ningún problema en ello.
 
FB_IMG_1587909231967.jpg
 
Pero qué pedazo de entrevista a Quintana Paz. Me postro a sus pies. Sí, es de pago, pero en el hilo está el enlace para poder leerlo.



Ana Patricia Botín es un excelente epítome de capitalismo moralista. Hace poco se quejaba en un tuit de las opresiones que había sufrido por ser mujer. Tengo amigos que no entienden nada: ¿cómo es posible que paradigmas del capitalismo mundial, como Facebook, se plieguen ante Ana Pastor y su marca, Newtral, a la hora de darles el derecho de determinar qué es verdad o mentira? ¿No se supone que el megacapitalismo y el izquierdismo de Newtral deberían contraponerse? Creo que esta duda surge de no haber entendido que ahora estamos en un capitalismo moralista. Los altos cargos de Facebook, de Silicon Valley, comparten una mentalidad woke, progre, de izquierda posmoderna (Gustavo Bueno la llamaría indefinida). Así que están encantados de que otros progres como Pastor decidan para ellos qué es mentira o verdad.

Muchos problemas de España (separatismo catalán, tensión política...) no son más que nuestra versión de la hinchazón identitaria que florece hoy en todo Occidente. Un mal de España ha sido de hecho creernos especiales, pensar que nuestras cuitas eran algo insólito. La frase de Ortega «España es el problema, Europa es la solución» ha hecho mucho daño a ese respecto. Recordemos además que la pronuncia poco antes de que Europa se desangre en dos guerras mundiales y un Holocausto que, la verdad, no tienen nada de solución. Aunque los nazis etiquetaran a tal exterminio como «la solución final». No, Europa no es «la solución»: tiene problemas muy parecidos a nosotros

:hail:hail:palmas
 
Que no se pierda nadie esa entrevista, es puto oro.

P.– ¿Puede afrontar la derecha española la batalla cultural?
R.– Hoy tenemos un centroderecha bastante atontado. Hablo con mis amigos de Cs o del PP y ellos mismos me reconocen que han abandonado la batalla de las ideas. Una política del PP me contó que lleva tiempo contando cuántos asuntos de los que hablan sus amigos los ha introducido su partido en la discusión pública: ni uno. Van siempre a remolque de los debates que suscitan otros, que convienen a otros. Mucha derecha española (no así la anglosajona, y por eso triunfa) cree que les acabarán votando sólo por ser «buenos gestores». Ignoran que nadie te verá como buen gestor si dejas que la izquierda marque la mentalidad de la gente. Incluida la de quién es buen gestor de verdad. ¿Qué hacer? Bueno, miremos a la izquierda. Ésta atiende, incluso mima, toda producción de ideas izquierdistas. Me consta que Vox sí presta atención a las ideas que hoy mueven el mundo. Hace poco fui a uno de sus cuarteles: me sorprendió cuántos ensayos actuales, subrayados y anotados, había por doquier. Ellos sí han captado que dar la batalla de las ideas no es solo sacarte una foto leyendo un libro pseudoculto ante tu biblioteca con tus New Balance.

¡¡¡¡EXACTO JODER!!!

Eso señores, eso, es lo que explica que tengamos a un profundo psicópata e inútil como presidente del gobierno. Y los muy tolais siguen esperando que les voten por gestores, táctica rajoyana por excelencia.
 
Acojonante!! Van a calzón sacado. :pota

La elección de Fuentes como director general de Información Económica busca disponer de un economista especializado y experimentado en el área de comunicación de Moncloa. Será, por tanto, la primera vez que Moncloa cuente con un equipo independiente para atender a los medios de comunicación de carácter económico de tú a tú.


Sí, ese Daniel Fuentes que hace poco dijo esto:
 
Durante los años 80 del siglo pasado se estrenó una de las series de mayor éxito de la televisión estadounidense, y luego mundial: Miami Vice (Corrupción en Miami).

Se la considera pionera en la distribución 0% argumento, 100% imagen. Empezando por que uno de los policías conducía un Ferrari Daytona/Testarossa y vestía de Armani, y terminando por guiones comparables a los de cualquier película de Pajares y Esteso, la serie marcó el camino para muchas de las que se han producido en las últimas tres décadas (CSI es su hija más directa).

Nuestro actual gobierno es el reflejo político de esa serie: 0% ideas, 100% propaganda. Son absolutamente ineptos para resolver incluso el más pequeño problema, pero la continua inversión en lavado de imagen quedará para la historia. Todo ello, por supuesto, refrendado por millones de votantes cuya estupidez les impide ver lo que les espera. No a largo plazo: a corto.

A mi me gustaba mucho Corrupción en Miami... :cuniao
 
A mi me gustaba mucho Corrupción en Miami... :cuniao

A millones de personas en todo el mundo les gustaba Corrupción en Miami. Y Gran Hermano es uno de los programas más vistos en la historia de la televisión en España.

Como he dicho más arriba, es una cuestión de gustos. :pensativo
 
Arriba Pie