El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enric dice que esta noche cae el Gobierno. Las tensiones son máximas.

Y sí, estoy de acuerdo en acabar con los periodistas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
1587927462610.png
 
Te voy a explicar una cosa y te explicaras lo que sucede con las mascarillas. Estoy confinado en Ontinyent (Comunidad Valenciana). Aquí siempre ha sido, todavía es, una zona textil. A principios del confinamiento la patronal del textil habló con Generalitat sobre mascarillas. Pregunta de Generalitat Valenciana ¿Cuantas empresas valencianas pueden fabricar mascarillas con todos los requisitos técnicos? Respuesta de la patronal del textil: Cinco empresas pueden y lo están haciendo fabricar ya mascarillas con todos los requisitos.
Entre ellas Marie Claire (si eres algo carroza recordarás el anuncio de «Marie Claire, Marie Claire, un pantie para cada mujer»). Sí Marie Claire todavía es una empresa valencianas de lencería femenina. Puede fabricar mascarillas sanitarias por tener sala blanca aséptica. Les han dicho los de la patronal del textil valenciana a los de la Generalitat que con algo más de tiempo e inversión (fabricar mascarillas sanitarias no es tan difícil) pueden ser más empresas y más producción. Pero ...

Si el Ministerio de Consumo fija el precio de las mascarillas sanitarias como lo ha hecho fabricarlas en España con sueldos españoles no sale de precio. Las han de traer de China y rezar para que no les timen con la calidad del producto. Así de claro.

Pues eso, que si queremos mascarillas fabricadas en España debemos aceptar precios algo más altos.
 
Arriba Pie