El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿No debería querellarse el gobierno y no el PSOE?

en realidad debería querellarse una persona física y no jurídica.
vamos, que no lo harán.

Ese es el tema, de querellarse el gobierno lo haría el presidente en calidad de representante del mismo. El PSOE no puede querellarse porque es un tercero ajeno, y como dices una persona jurídica. Pero hacerlo el gobierno implicaría exponer a Pedro Sánchez a las consecuencias de esa querella. Es decir que ni locos se atraven y que dicha querella será como las últimas, puro humo para aparecer en los periódicos y contentar a sus fanáticos.
 


Mira, en una cosa coincido en gustos con Pedro Sánchez. A ambos no nos gustan los zapatos con cordones :cuniao:hola En la oficina soy el que va más puto cómodo de todos. Si ya además o que no fuese tan ajustado o se dejara un par de tallas más a ese pantalón sería la ostia. Un poco más y se lo deja al nivel de las rodillas de tan corto que es.
 

 
¿Qué está diciendo vuestro Presidente? Yo es que el que me impongan normas así, por sus cojones morenos...

Me va a desescalar el bloste, el imbécil este.
 
¿Qué tal estáis? ¿Preparados en el viaje hacía la "nueva normalidad"? ¿Qué? ¿A qué os mola la expresión? En la cabeza de Redondo y Sánchez era espectacular. Como diría Fernándo Díaz Villanueva, explicado en perfecto politiqués.
 


EWq-TU2XYAEUI49


Vosotros no sois desleales, sois un CÁNCER para los españoles. Hay que acabar con vosotros.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A buenas horas se entera del retraso


Lo de los alquileres aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... Vaya cara le echan algunos y viven en el permanente autoconvencimiento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Era un juego de palabras. Iba a salir a las 14:00.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie