El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Menos mal que no llevo a mi hija a la escuela pública. Cada vez da más asco...

Uy, sí. Les explican que hay gente que tiene una sexualidad distinta a la nuestra, con lo que incitan a nuestros hijos a volverse maricones.
Suerte que está VOX para evitarlo.

Joder, krell, ...tú también? :facepalm
Bueno...yo tengo la experiencia de mi hija, sobrinas y conocidos con hijos/as de edades similares.

Que me perdone quien se ofenda, pero hoy por hoy la escuela pública (enseñanza obligatoria hasta los 18), es una puta mierda. Con mayúsculas.

Y no me refiero al tema de la sexualidad, que me la trae al pairo...si no de la calidad de la enseñanza.

Lo que yo veo a mi alrededor es profesorado en la pública que tratan a los alumnos como ganado. No se les enseña. No hay respeto en las aulas. Se les deja hacer de todo.

Como siempre, en todas partes cuecen habas, y si un hijo te sale rana...te puede salir yendo a la pública o a la privada, pero yo tengo clarísimo que llevarlo hoy en día a la pública es comprar más boletos para ello.

Me dirás que las líneas maestras de educación son las mismas en una pública, concertada o privada...pero ya te digo yo que ni por asomo.
Luego las escuelas públicas se hinchan la boca con que son las que mejor tocan los temas de igualdad, respeto al prójimo, ecologismo (tan de moda "sic"), feminismo etc...y luego te das cuentas que y una mierda. Cualquier concertada tiene un nivel de implicación en estos temas 100 veces mayor, incluso en colegios religiosos. En la pública es todo postureo.

Sí, me ha salido un post muy radical. Pero yo lo tengo bien claro.
 
Aún diré más, mi hija va a un colegio concertado adscrito a la "escola religiosa de Catalunya". De una congregación religiosa.

En su curso (en otra aula), hay una niña que "ahora es niño". Incluso viste como tal, y está en proceso "legal" de ser tratada como un niño. Y cero problemas. Ni con la dirección, ni con la congregación religiosa, nada...porque no se hace postureo.

Hacen infinitamente más proyectos solidarios que cualquier otra escuela pública de Reus. Proyectos en países del tercer mundo, con gente que va y luego viene a la escuela a explicarlo. Con temas de igualdad, etc...

Y la diferencia con la pública, es que aquí se hace por convicción y no por postureo. Y como no se hace por postureo, no van sacando pecho de ello.

Lo siento, pero yo con esto lo tengo clarinete.
 
aquí la mayoría tenemos entre 30 y pico y 50 y pocos... ¿de verdad me vais a decir que esa franja de edad es en general menos respetuosa que los adolescentes? vamos, ves un programa como OT y es todo puro postureo y no salirse de un guión.
 
Mi hija va a un colegio religioso. Y coincido con Krell. De hecho, ahora mismo está participando en Madrid en una competición de debate sobre temas de igualdad. Y es voluntaria en Cruz Roja. Y también en una asociación en la que da clases de apoyo a niños en riesgo. Todo a través de su colegio.
 
Lo que no entiendo muy bien es eso de la igualdad en la privada se enseña "por convicción" y en la pública "por postureo".

No será que sois un poco tiquis-miquis (por llamarlo de alguna forma)?

En su curso (en otra aula), hay una niña que "ahora es niño". Incluso viste como tal, y está en proceso "legal" de ser tratada como un niño. Y cero problemas. Ni con la dirección, ni con la congregación religiosa, nada...porque no se hace postureo.

Pues con VOX no tengo tan claro que no hubiese problemas, no?
 
Trataría de explicártelo, pero es que paso muchísimo. Llámame tiquismiquis.
 
Y la diferencia con la pública, es que aquí se hace por convicción y no por postureo. Y como no se hace por postureo, no van sacando pecho de ello.
Me sangran las manos de aplaudir.



Sin haber visto las respuestas... Ignacio Preescolar tiene que rizar el rizo e hiperventilarse para mover al "ganado" sabiendo perfectamente que el pin solo va a afectar a las clases extraescolares, no tocan en ningún momento clases como por ejemplo esa que cita. Con todo, y habiendo dicho en su estilo una soberana tontuna.... firmo cuando quiera. Es tan ameba que no alcanza a comprender que poner un pin parental para que el padre decidiese la lengua, vetando a otra, implicaría que los padres podrían escoger entre catalán y castellano. ¡¡FIRMO CUANDO QUIERA!! Nos íbamos a reír una cosa mala. :lee:diablillo

Por cierto, con las palabras de Celaá vamos entendiendo porque esta gente era invotable no??

pd: procedo a ver las risas en el tweet de Nachete.
 
No sé si reir o llorar ante la cantidad de mentiras, medias verdades y manipulaciones del facherío twiteril, ...a las que os abonáis encantados. Es flipante. :freak

NoSoloBilis. :fiu
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

paquita%20salas%20meme.jpg
 
No sé si reir o llorar ante la cantidad de mentiras, medias verdades y manipulaciones del facherío twiteril, ...a las que os abonáis encantados. Es flipante. :freak

NoSoloBilis. :fiu

No vuelvas a esa falacia, que luego te tienes que retirar llorando...
 
No sé si reir o llorar ante la cantidad de mentiras, medias verdades y manipulaciones del facherío twiteril, ...a las que os abonáis encantados. Es flipante. :freak

NoSoloBilis. :fiu

Si lo dices por la captura de @sikander el texto está sacado de esta noticia.


:cafe
 
Con el pin parental, los padres creacionistas podran sacar a sus hijos de la clase de Ciencias Naturales porque no encaja con sus valores? :pensativo (lo pregunto en serio)


Por cierto, queda alguien en el hilo que no sea ultraconservador? :pensativo

Jaume, cuando VOX dirija el gobierno, si ese día llega, vas a matar por conseguir ese pin.
Nunca hemos de dejar que nos quiten la posibilidad de elección, aunque nos equivoquemos al ejercerla.
 
Con el pin parental, los padres creacionistas podran sacar a sus hijos de la clase de Ciencias Naturales porque no encaja con sus valores? :pensativo (lo pregunto en serio)


Por cierto, queda alguien en el hilo que no sea ultraconservador? :pensativo

Jaume, cuando VOX dirija el gobierno, si ese día llega, vas a matar por conseguir ese pin.
Nunca hemos de dejar que nos quiten la posibilidad de elección, aunque nos equivoquemos al ejercerla.
Fantásticamente explicado.

Curioso que sea la izquierda quien restrinja en estos casos las libertades...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Más bien lo habitual. La izquierda siempre ha antepuesto el Estado al individuo, el colectivo a la persona, la mente colmena a la individualidad. A la izquierda siempre se le llena la boca con la libertad, pero no es menos liberticida que la derecha.
 
Arriba Pie