Menos mal que no llevo a mi hija a la escuela pública. Cada vez da más asco...
Uy, sí. Les explican que hay gente que tiene una sexualidad distinta a la nuestra, con lo que incitan a nuestros hijos a volverse maricones.
Suerte que está VOX para evitarlo.
Joder, krell, ...tú también?
Bueno...yo tengo la experiencia de mi hija, sobrinas y conocidos con hijos/as de edades similares.
Que me perdone quien se ofenda, pero hoy por hoy la escuela pública (enseñanza obligatoria hasta los 18), es una puta mierda. Con mayúsculas.
Y no me refiero al tema de la sexualidad, que me la trae al pairo...si no de la calidad de la enseñanza.
Lo que yo veo a mi alrededor es profesorado en la pública que tratan a los alumnos como ganado. No se les enseña. No hay respeto en las aulas. Se les deja hacer de todo.
Como siempre, en todas partes cuecen habas, y si un hijo te sale rana...te puede salir yendo a la pública o a la privada, pero yo tengo clarísimo que llevarlo hoy en día a la pública es comprar más boletos para ello.
Me dirás que las líneas maestras de educación son las mismas en una pública, concertada o privada...pero ya te digo yo que ni por asomo.
Luego las escuelas públicas se hinchan la boca con que son las que mejor tocan los temas de igualdad, respeto al prójimo, ecologismo (tan de moda "sic"), feminismo etc...y luego te das cuentas que y una mierda. Cualquier concertada tiene un nivel de implicación en estos temas 100 veces mayor, incluso en colegios religiosos. En la pública es todo postureo.
Sí, me ha salido un post muy radical. Pero yo lo tengo bien claro.