El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.
Todo bien salvo una salvedad, olvídate de centrarlo en gestionar, eso la gente no lo ve. Tienes que dar la batalla cultural y social que ahora es hegemónica de la izquierda.

Si entras en ese barro, te ganarán por habilidad, maldad intrínseca y experiencia. Lo que hay que hacer es condenar a esas tácticas a la irrelevancia. Que se revuelquen ellos solos en Twitter.

Es imprescindible para nuestra supervivencia como país una víctoria de la derecha, con amplia representación de VoX (básicamente para anular los complejines del PP). Y someter a demolición las estructuras de perpetuación en el poder de la izquierda. Chiringuitos, asesorías,medios de comunicación comprados, institutos y observatorios. Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.

Si dejamos pasar la oportunidad que esta debacle nos pone en bandeja, no vamos a tener otra. Se implantarán en el sistema como una garrapata y será imposible ya sacarlos de ahí. Estaremos jodidos for ever. Todos a la calle.
Qué yo sepa Rajoy tuvo control de Senado y congreso en su primera legislatura y el muy hijo puta no hizo una mierda, no toco ningún chanchullo...nada.
Si alguien cree que saliendo una mayoría de derecha van a empezar a poner en orden en Spain se está engañando a si mismo... Aquí lo único que nos salvaría es un gobierno tecnocrático controlado por alemanes...

Por eso pienso que VOX puede tener un importante papel en eso. Creo que Manu tiene razón cuando dice que si VOX sale reforzado, en el PP se olvidarán de los maricomplejos por fuerza mayor. Una lástima lo de Cs porque pienso podían tener un papel mejor para controlar al PP desde un lado liberal y no conservador como los de VOX, pero se han perdido con el peor PSOE de todos los tiempos.

tenor.gif

Dentro de nada, la confidencialidad abogado - acusado por violencia de Genaro también estará en entredicho.

El rifirafe hoy entre Ruíz(Vox) e Iglesias (Podemos) está siendo de lo más curioso:

Iglesias a VOX
"Ustedes no están de lado de las familias españolas, están de lado de los buitres y de los especuladores. Son un partido de falsos arquitectos y de caraduras que buscan enriquecerse, al tiempo que buscan criminalizar a las familias pobres"
"Su posición tiene todo el sentido del mundo porque es normal que ustedes, partido con algunos marqueses, se opongan a la democracia"
"Lo que define a la democracia es que, incluso quien no tenga la oportunidad económica, pueda tener la mejor educación pública"

Ruíz a Podemos
"Lo único que nos importa es que haga bien su trabajo, sus insultos y sus amenazas los llevaremos con la mejor resignación que podamos para conseguir que España sea todavía un país más grande de lo que ya es"

pd: Lo de Iglesias diciendo que la democracia la define la educación pública es algo absolutamente acojonante. Me sigue costando aguantar la risa.

Mirad los comentarios, hoy es el 176 aniversario de la G.C. no solo va a pasar sin pena ni gloria sino que además la gente ya está perdiendo el respeto a esta institución policial. Lo que está haciendo la PN y la GC les va a costar muy caro en su imagen con la ciudadanía.

Decepción. Desánimo. Y mucha impotencia. Los ministerios de Industria, Comercio y Turismo; y Asuntos Exteriores han encajado con un enorme malestar la decisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de imponer una cuarentena obligatoria de 14 días a todos los viajeros que entren en España. Los departamentos que lideran Reyes Maroto y Arancha González Laya asumen que esta medida sentencia la campaña del verano para el sector turístico y lamentan haber tirado prácticamente por la borda un mes de gestiones en la dirección contraria a la marcada por Illa con las empresas del sector y las autoridades europeas en Bruselas.

Arriba Pie