El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif
 
Dentro de nada, la confidencialidad abogado - acusado por violencia de Genaro también estará en entredicho.
 
El rifirafe hoy entre Ruíz(Vox) e Iglesias (Podemos) está siendo de lo más curioso:

Iglesias a VOX
"Ustedes no están de lado de las familias españolas, están de lado de los buitres y de los especuladores. Son un partido de falsos arquitectos y de caraduras que buscan enriquecerse, al tiempo que buscan criminalizar a las familias pobres"
"Su posición tiene todo el sentido del mundo porque es normal que ustedes, partido con algunos marqueses, se opongan a la democracia"
"Lo que define a la democracia es que, incluso quien no tenga la oportunidad económica, pueda tener la mejor educación pública"

Ruíz a Podemos
"Lo único que nos importa es que haga bien su trabajo, sus insultos y sus amenazas los llevaremos con la mejor resignación que podamos para conseguir que España sea todavía un país más grande de lo que ya es"


pd: Lo de Iglesias diciendo que la democracia la define la educación pública es algo absolutamente acojonante. Me sigue costando aguantar la risa.
 


Mirad los comentarios, hoy es el 176 aniversario de la G.C. no solo va a pasar sin pena ni gloria sino que además la gente ya está perdiendo el respeto a esta institución policial. Lo que está haciendo la PN y la GC les va a costar muy caro en su imagen con la ciudadanía.
 

Decepción. Desánimo. Y mucha impotencia. Los ministerios de Industria, Comercio y Turismo; y Asuntos Exteriores han encajado con un enorme malestar la decisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de imponer una cuarentena obligatoria de 14 días a todos los viajeros que entren en España. Los departamentos que lideran Reyes Maroto y Arancha González Laya asumen que esta medida sentencia la campaña del verano para el sector turístico y lamentan haber tirado prácticamente por la borda un mes de gestiones en la dirección contraria a la marcada por Illa con las empresas del sector y las autoridades europeas en Bruselas.
 
Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.
Todo bien salvo una salvedad, olvídate de centrarlo en gestionar, eso la gente no lo ve. Tienes que dar la batalla cultural y social que ahora es hegemónica de la izquierda.
Si entras en ese barro, te ganarán por habilidad, maldad intrínseca y experiencia. Lo que hay que hacer es condenar a esas tácticas a la irrelevancia. Que se revuelquen ellos solos en Twitter.

Sería perpetuar el error de la derecha todos estos años y lo que nos ha llevado a esta situación. A la gente no le importa la gestión, la gente solo ve el relato. No puedes dedicarte solo a la economía mientras la izquierda va construyendo la sociedad a su imagen.
 
La teoría es esa. La práctica, que la derecha no tiene ni puta idea de como desenvolverse en ese lodazal, y siempre le ganan por KO en el primer asalto, gastando sus energías en lugar de emplearlas en algo productivo. Al final, win-win de la izquierda.
 
¿Alguien es capaz de defender el nuevo impuesto de los pandemitas a "las grandes fortunas"? A ver si lo he entendido: es un impuesto al patrimonio neto del orden del 1%-3,5% anual. Pero no a las rentas, al patrimonio neto, que allí está la clave. Es decir, yo puedo ser un millonario que ha invertido 100 millones en, yo qué sé, deuda soberana al 1%. Y al año tengo que pagar 2,5-3 millones en impuestos, es decir, un impuesto del 250%-300% sobre mi renta, que es de un millón, además del IRPF, claro.

¿Pero esta gente de qué va?

Yo lo pongo por escrito: Si Pedro Sánchez se libra de los imbéciles de podemitas, LE VOTO en las próximas elecciones porque sería el mayor bien que le podría hacer a este país desde que tenemos democracia (librarse de los morados, no tener a Sánchez).

El importe a pagar por los dos impuestos tiene un límite. Ahora, éste:

La cuota íntegra de este Impuesto conjuntamente con las cuotas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, no podrá exceder, para los sujetos pasivos sometidos al impuesto por obligación personal, del 60 por 100 de la suma de las bases imponibles de este último.

Digo "tiene".
 
La cuota íntegra de este Impuesto conjuntamente con las cuotas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, no podrá exceder, para los sujetos pasivos sometidos al impuesto por obligación personal, del 60 por 100 de la suma de las bases imponibles de este último.
Un 60% de impuestos es una absoluta aberración, de hecho cualquier cosa que supere el 50% se considera un atraco confiscatorio.
 

Decepción. Desánimo. Y mucha impotencia. Los ministerios de Industria, Comercio y Turismo; y Asuntos Exteriores han encajado con un enorme malestar la decisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de imponer una cuarentena obligatoria de 14 días a todos los viajeros que entren en España. Los departamentos que lideran Reyes Maroto y Arancha González Laya asumen que esta medida sentencia la campaña del verano para el sector turístico y lamentan haber tirado prácticamente por la borda un mes de gestiones en la dirección contraria a la marcada por Illa con las empresas del sector y las autoridades europeas en Bruselas.
Estamos gobernados por auténticos imbéciles incapaces de hacer dos cosas a la vez sin saturarse.
 
Mientras aparecen intenciones de prorrogar el estado de alarma 30 dias,la noticia del dia en el canal del numero verde es que Ayuso se aislo en un hotel de lujo y debe dar explicaciones de inmediato.En fin,mas alla del nivel del alojamiento,ha hecho lo correcto aislandose.Otros no lo hicieron y,aun asi,debe dar explicaciones de manera inmediata.Y todo esto sucede en el mismo pais donde no se dan los nombres de los expertos,se compra material a empresas de dudosa reputacion y se enchufa a amigos y familiares a montones.Aderezado con el comentario supremo de que las cifras son malas porque madrid esta en españa.
 
Arriba Pie