"Ustedes no están de lado de las familias españolas, están de lado de los buitres y de los especuladores. Son un partido de falsos arquitectos y de caraduras que buscan enriquecerse, al tiempo que buscan criminalizar a las familias pobres"
"Su posición tiene todo el sentido del mundo porque es normal que ustedes, partido con algunos marqueses, se opongan a la democracia"
"Lo que define a la democracia es que, incluso quien no tenga la oportunidad económica, pueda tener la mejor educación pública"
"Lo único que nos importa es que haga bien su trabajo, sus insultos y sus amenazas los llevaremos con la mejor resignación que podamos para conseguir que España sea todavía un país más grande de lo que ya es"
El PSOE dice ahora que la cifra de muertos es alta "porque en España está Madrid"
El diputado del PSOE Rafael Simancas ha culpado este miércoles de la alta mortalidad del coronavirus en España a la Comunidad de Madrid. Según elwww.elindependiente.com
Si entras en ese barro, te ganarán por habilidad, maldad intrínseca y experiencia. Lo que hay que hacer es condenar a esas tácticas a la irrelevancia. Que se revuelquen ellos solos en Twitter.Todo bien salvo una salvedad, olvídate de centrarlo en gestionar, eso la gente no lo ve. Tienes que dar la batalla cultural y social que ahora es hegemónica de la izquierda.Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.
¿Alguien es capaz de defender el nuevo impuesto de los pandemitas a "las grandes fortunas"? A ver si lo he entendido: es un impuesto al patrimonio neto del orden del 1%-3,5% anual. Pero no a las rentas, al patrimonio neto, que allí está la clave. Es decir, yo puedo ser un millonario que ha invertido 100 millones en, yo qué sé, deuda soberana al 1%. Y al año tengo que pagar 2,5-3 millones en impuestos, es decir, un impuesto del 250%-300% sobre mi renta, que es de un millón, además del IRPF, claro.
¿Pero esta gente de qué va?
Yo lo pongo por escrito: Si Pedro Sánchez se libra de los imbéciles de podemitas, LE VOTO en las próximas elecciones porque sería el mayor bien que le podría hacer a este país desde que tenemos democracia (librarse de los morados, no tener a Sánchez).
La teoría es esa. La práctica, que la derecha no tiene ni puta idea de como desenvolverse en ese lodazal, y siempre le ganan por KO en el primer asalto, gastando sus energías en lugar de emplearlas en algo productivo. Al final, win-win de la izquierda.
Un 60% de impuestos es una absoluta aberración, de hecho cualquier cosa que supere el 50% se considera un atraco confiscatorio.La cuota íntegra de este Impuesto conjuntamente con las cuotas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, no podrá exceder, para los sujetos pasivos sometidos al impuesto por obligación personal, del 60 por 100 de la suma de las bases imponibles de este último.
Estamos gobernados por auténticos imbéciles incapaces de hacer dos cosas a la vez sin saturarse.Illa dinamita un mes de gestiones de Industria y Exteriores y sentencia la campaña turística de verano
El Gobierno impone la cuarentena obligatoria a los viajeros que entren en España para evitar la llegada de turistas extranjeros mientras los españoles todavía no pueden salir de su provinciawww.vozpopuli.com
Decepción. Desánimo. Y mucha impotencia. Los ministerios de Industria, Comercio y Turismo; y Asuntos Exteriores han encajado con un enorme malestar la decisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de imponer una cuarentena obligatoria de 14 días a todos los viajeros que entren en España. Los departamentos que lideran Reyes Maroto y Arancha González Laya asumen que esta medida sentencia la campaña del verano para el sector turístico y lamentan haber tirado prácticamente por la borda un mes de gestiones en la dirección contraria a la marcada por Illa con las empresas del sector y las autoridades europeas en Bruselas.