El Gobierno social-podemoide de Sánchez

alguna de las noticias que han salido hoy deberían provocar la dimisión en pleno del gobierno y su puesta a disposición judicial, pero no pasa nada salvo el la habitación de Ayuso.
 


Supongo que lo ha dicho por esto



La verdad es que esta chica esta demostrando tener pocas luces:
- Tiene la reunión pero el PSOE con posterioridad sondea a los grupos con alargar un mes el estado de alarma. Vamos que la reunión fue de pega. Eso para ella es cumplir una de las condiciones del acuerdo.
- Dice que ha conseguido desligar los ERTES del estado de alarma, los cuales nunca han estado ligados legalmente pero encima Sánchez ya ha dicho que solo prorrogará los ERTES mientras exista el estado de alarma. JUAS. Pues eso es para ella cumplir otra de las condiciones del acuerdo.

Lo dicho, esta chica tiene menos luces que una patera. :facepalm
 
No se por qué no hacemos la cuarentena turística por zonas atendiendo a criterios de comunidades o provincias que no supongan una amanaza. Por ejemplo, tenemos claro que Madrid es una amenaza que lleva la contraria a los criterios técnicos y políticos del Gobierno. Por ello se debe penalizar este comportamiento en forma de castigo: cuarentena turística. Con ello si cambian de actitud, y se atienden a lo que dicen los expertos, estarán menos expuestos y se pueden levantar algo sus restricciones.

Si eres de otra zona tradicional mente sometida como norte y noreste, pues recibes directamente esa gratificación en compensación al daño recibido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es imprescindible para nuestra supervivencia como país una víctoria de la derecha, con amplia representación de VoX (básicamente para anular los complejines del PP). Y someter a demolición las estructuras de perpetuación en el poder de la izquierda. Chiringuitos, asesorías,medios de comunicación comprados, institutos y observatorios. Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.

Si dejamos pasar la oportunidad que esta debacle nos pone en bandeja, no vamos a tener otra. Se implantarán en el sistema como una garrapata y será imposible ya sacarlos de ahí. Estaremos jodidos for ever. Todos a la calle.
 
¿Alguien es capaz de defender el nuevo impuesto de los pandemitas a "las grandes fortunas"? A ver si lo he entendido: es un impuesto al patrimonio neto del orden del 1%-3,5% anual. Pero no a las rentas, al patrimonio neto, que allí está la clave. Es decir, yo puedo ser un millonario que ha invertido 100 millones en, yo qué sé, deuda soberana al 1%. Y al año tengo que pagar 2,5-3 millones en impuestos, es decir, un impuesto del 250%-300% sobre mi renta, que es de un millón, además del IRPF, claro.

¿Pero esta gente de qué va?

Yo lo pongo por escrito: Si Pedro Sánchez se libra de los imbéciles de podemitas, LE VOTO en las próximas elecciones porque sería el mayor bien que le podría hacer a este país desde que tenemos democracia (librarse de los morados, no tener a Sánchez).
 
Yerras gravemente. El problema no son los podemitas, sino que Sánchez es capaz de ceder en LO QUE SEA, CON QUIEN SEA, con tal de mantenerse en el poder. Lo cual te pondrá siempre a los pies de los caballos.

El cáncer es el. Los otros son unos meros oportunistas.
 
Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.
Todo bien salvo una salvedad, olvídate de centrarlo en gestionar, eso la gente no lo ve. Tienes que dar la batalla cultural y social que ahora es hegemónica de la izquierda.

Si entras en ese barro, te ganarán por habilidad, maldad intrínseca y experiencia. Lo que hay que hacer es condenar a esas tácticas a la irrelevancia. Que se revuelquen ellos solos en Twitter.
 
Es imprescindible para nuestra supervivencia como país una víctoria de la derecha, con amplia representación de VoX (básicamente para anular los complejines del PP). Y someter a demolición las estructuras de perpetuación en el poder de la izquierda. Chiringuitos, asesorías,medios de comunicación comprados, institutos y observatorios. Dedicarse a GESTIONAR y dejar que la gente vea la diferencia.

Si dejamos pasar la oportunidad que esta debacle nos pone en bandeja, no vamos a tener otra. Se implantarán en el sistema como una garrapata y será imposible ya sacarlos de ahí. Estaremos jodidos for ever. Todos a la calle.
Qué yo sepa Rajoy tuvo control de Senado y congreso en su primera legislatura y el muy hijo puta no hizo una mierda, no toco ningún chanchullo...nada.
Si alguien cree que saliendo una mayoría de derecha van a empezar a poner en orden en Spain se está engañando a si mismo... Aquí lo único que nos salvaría es un gobierno tecnocrático controlado por alemanes...
 
Por eso pienso que VOX puede tener un importante papel en eso. Creo que Manu tiene razón cuando dice que si VOX sale reforzado, en el PP se olvidarán de los maricomplejos por fuerza mayor. Una lástima lo de Cs porque pienso podían tener un papel mejor para controlar al PP desde un lado liberal y no conservador como los de VOX, pero se han perdido con el peor PSOE de todos los tiempos.
 
Arriba Pie