El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Más bien lo habitual. La izquierda siempre ha antepuesto el Estado al individuo, el colectivo a la persona, la mente colmena a la individualidad. A la izquierda siempre se le llena la boca con la libertad, pero no es menos liberticida que la derecha.
Es lo que he querido decir. Es curioso que la izquierda, que se llena la boca con las libertades, sea la que siempre hace lo contrario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo, visto lo visto y lo que nos queda por ver, cuánto más habla la izquierda española, más fordiano me vuelvo...

 
Más bien lo habitual. La izquierda siempre ha antepuesto el Estado al individuo, el colectivo a la persona, la mente colmena a la individualidad. A la izquierda siempre se le llena la boca con la libertad, pero no es menos liberticida que la derecha.
Es lo que he querido decir. Es curioso que la izquierda, que se llena la boca con las libertades, sea la que siempre hace lo contrario.
Eso es algo que nunca he terminado de entender, al principio pensaba que era una ideología bipolar pero luego te das cuenta que solo es una excusa. Lees a los grandes ideólogos de izquierda y todos cargan contra el concepto de Estado, al que eufemísticamente llaman como "el capital". El socialismo por ejemplo está fuertemente ligado al marxismo libertario, que llama al uso del Estado como forma "transitoria" para la organización social. ¿Refuerzas el Estado hasta el punto de reorganizar la sociedad para anularlo después? Pues una cuadratura del círculo que te puedes creer con 20 años, pasados los 30.... :pensativo

Lo he dicho alguna que otra vez, este PSOE surgido de Zapatero ha terminado por anular Suresnes y volver a los viejos temas.
 
Para mí es un concepto clave e insistiré a pesar de poder hacerme pesado. El disfraz. Puse el ejemplo de que los pederastas se disfrazan de payaso para acercarse a los niños. Hay que disimular cuando tienes intenciones ocultas. La izquierda, o más bien los comunistas, que no todos lo son, siempre se disfraza porque su meta es otra. Es una obcecación permanente por derribar el capitalismo. No nos confundamos ni creamos que tal afirmación es exagerada. Son capaces de mutar. Pasan de perseguir homosexuales a convertirlos en ejemplos, héroes y mártires. Lo que sea para acercar al pueblo a sus intereses. Quieren cargarse la economía de mercado, las familias, la libertad de pensamiento, la iniciativa privada. Aspiran a controlar al pueblo para no dejarle poner en peligro su visión del mundo. Unas vez llegaran a conseguirlo, esas asociaciones y movimientos, incluso los tontos individuales, de los que se valen serán molestos y se los cargarán, pandilla de pánfilos que son. Mirad si no como atrajeron los podemitas a la gente con ideas de libertad, democracia interna consultiva y asamblearia y cómo purgan ahora a los disidentes. El que levanta la voz dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Son iguales a las peores religiones. O peor, que estas últimas no engañan.

Sube su descaro y atrevimiento porque los que los confrontan no tienen éxito en los contraataques. No son capaces de compensar sus discursos caraduras y cretinos y el comunismo se envalentona y crece el tamaño de sus barbaridades sin que sientan el más mínimo pudor.

Habría que hacer unas lista como la de los 40 principales, pero de derechos. Para saber cómo la izquierda coloca los derechos varios y que posición ocupan en función de sus intereses. Para saber a qué atenernos. Ayer el derecho de los niños a tener una educación determinada, un derecho literalmente no recogido en las Constitución, estaba por encima del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, literalmente establecida en la Constitución. Unos días la soberanía reside en el pueblo español y otros en una parte. Los suben y los bajan en el ranking y me pierdo. Abogo por una lista que cotice en bolsa, para saber en qué punto me encuentro
 
Última edición:
bueno, mi último post sobre el puk parental, estos hijos de puta nos tienen entretenidos mientras rompen España:


Eso lo hace el Opus desde milenios. Tienen cursos, charlas, seminarios de todo pelaje y son voluntarios. Para padres y para hijos. Te instruyen con más detenimiento en su visión del mundo, pero vas o envías a tus hijos si quieres. Es una elección que te corresponde como padre, porque el responsable de formar a tu hijo eres tú. Y eliges lo que crees que es mejor. Para la izquierda no. Quiere imponer su visión a toda costa. No tolera que se le inculquen valores cristianos y como los considera el enemigo decimonónico de sus postulados los quiere extirpar. No van a saco por los votos. Si pudieran...tiemblo. Sólo hace falta tener memoria.

Yo he llevado a mis hijos a un colegio del Opus. Asistí con mi mujer a dos cursos para padres y fueron brutales. Y sorprendentes. Nos explicaron que debíamos, nosotros, dar formación sexual a nuestros hijos, que aún eran pequeños. Que hay un pene, una vagina y que el pene se mete en la vagina y que es un acto de amor y que de ese acto es de donde vienen los niños. A esa edad , para mi, y sin haber mostrado inclinaciones diferentes que deben ser atendidas y protegidas, es la educación que me vale. No es el momento madurativo idóneo, para mi, para decirle que se pueden comer el nardo ni las vaginas ni meter el dedo o artilugios por el culo. Ya llegará. De todas esas explicaciones me quedo con su insistencia en que transmitiéramos a los hijos que el sexo lo guiaba el amor. Cosas del Opus.

La izquierda fomenta el sexo libre como fruto de la voluntad, defiende la búsqueda del placer físico como centro neurálgico de la relación sexual, no como resultado del amor de pareja ni como vehículo de la procreación. Yo la verdad es que follo por placer pero los rescoldos de mi educación también le dan valor al amor que siento por mi mujer y al respeto que tengo a que haya sido la herramienta para tener a mis hijos. De todo un poco.

La banalización del sexo, que no digo que esté mal per se, y su derivada de la popularización del porno, han disparado el menosprecio de su importancia como expresión máxima del afecto entre personas, las agresiones sexuales, los embarazos no deseados y que los jóvenes empiecen relaciones a edades inmaduras. El sexo sin afecto degenera en muchos casos en desprecio o desdén por los sentimientos de la otra parte. Y eso es peligroso. Es contradictorio considerar la sexualidad de cada uno como algo sagrado e íntimo y a la vez banalizar las relaciones extirpando la necesidad de sentimientos y reduciendolo a un mero entretenimiento físico desprovisto de un mínimo de espiritualidad.

Y este es otro de los disfraces de la izquierda. Usemos el discurso de liberalizar el sexo a saco como herramienta para llegar a la gente, nos apropiamos de su definición y nos ganamos a los jóvenes. Pues yo prefiero una educación para mis hijos que les explique que el sexo, no dejando de ser una elección personal e íntima, debe ser el culmen de una relación de afecto con quien lo practicas. No un mero entretenimiento, una herramienta, un medio egoísta de proporcionarse placer uno mismo usando a un tercero. Esa formación educativa es un lugar al que volver si te llegas a perder. El sexo por placer lo defiendo pero sabiendo que hay un lugar superior que genera aún más satisfacción. A mis hijos les he explicado que se pueden masturbar sin remordimientos y sin temor a Dios ni a quedarse ciegos, y que pueden practicar sexo con protección y siempre con respeto. Pero quiero que sepan que hay un escalón por encima, un lugar que proporciona placer físico y espiritual, de mayor recompensa, que es el sexo con pareja, como modelo ideal para desarrollar un amor puro. Quiero que sepan eso y no el modelo comunista. No quiero que se lo enseñen. No quiero que mis hijos, siendo niños, puedan elegir entre dos modelos. Uno el que yo quiero como padre y otro el que otros quieren en lugar del mío. Uno que requiere más esfuerzo y otro fácil. Porque en su inmadurez podrían escoger el camino fácil. Que decidan cuando sean mayores de edad y mi responsabilidad sea sustituida por la suya.
Yo quiero ser un padre para mis hijos, no un fabricante de obreros para la colmena
 
Última edición:




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de Irene Montero es para hacérselo ver, fuera de la ley, de la constitución y del sentido común dice... te tienes que reír.:mparto

Y esto?




Esta chica es todo monotema, un día le pasará una abeja por delante y le soltará todas las soflamas políticas de carril. :fiu
 
JOODER :roto2 Esto es escandaloso.

Esto tiene que ser la TVE libre y esas cosas no?


¿Un chaval comprándose una pulsera de España en los 90? La disconformidad y los silencios de la madre creo que son muy claros. ¿Manifestaciones del "no a la guerra" cuando esas solo se las hicieron a Aznar? Pero si nadie dijo ni mu cuando González llego a llevar soldados de la mili a Irak!!! Me parece que a estas alturas a TVE le pasa como a TV3, que hay que derruir hasta los cimientos.
 
Última edición:
Capítulo dos:

VAK2lie.jpg
 
Y seguimos para bingo!!!


Andan casi todos los twiteros de izquierdas compartiendo esto como si no hubiera mañana. Pero vamos a ver calamares..... ¿Sois tontos o que? Solo estáis demostrando vuestra tontuna. Primero de todo, que fomentáis la "multiculturalidad" pero luego a pesar de las advertencias, fachas por supuesto, cuando se ven los resultados las manos a la cabeza escandalizados. Lo segundo, desde cuando una clase de natación o de música es referente a la moralidad o a la ideología ¿?. Vale que natación será una actividad extraescolar, pero música es troncal. ¿Y de cualquier modo qué? A mi por ejemplo mis padres no quisieron que fuera a clase de kárate y me endosaron el futbol, y a mi hermana sí la metieron en kárate... ¿Y? Que no mola y es discriminatorio pues no te lo voy a negar. Pero dentro de su autoridad como padres y su propia cultura es algo que hay que respetar ¿No? Que la diversidad y la multiculturalidad va de eso señores!!! Ahh claro, que como ahora choca con nuestro objetivo ideológico, eso ya no mola. :cafe
 
Que no te enteras. Hay que respetar ESTO. Fuera de los niños las sucias manos de los padres.

 
Arriba Pie