El Gobierno social-podemoide de Sánchez

:facepalm Ostia puta, pues sí que está mal el tema. Cuando yo iba al colegio y al instituto absolutamente nadie podía estar en una actividad extraescolar sin la concebida autorización paterna. Y a las excursiones menos.

Pero ahora resulta que se las pasan por el forro y no pasa nada!!!

 
Ahora que me incorporo a esto del Pin Parental.. ¿no es esto lo mismo que las autorizaciones que tenían que firmar nuestros padres para las actividades extraescolares?

Yo creía que todavía lo seguían haciendo las escuelas en España :D
 


Esto es el ejemplo perfecto. A mi que no me digan que eso es "valores y derechos", porque parece, bueno que lo es, un mitin político de libro en una clase lectiva.

Es un ejemplo de hijo de puta sin principios. Eso lo puedes decir en el parlamento con gente adulta que te puede rebatir. NO EN UN COLEGIO CON NIÑOS QUE NO VAN ABRIR LA BOCA, HIJA DE PUTA.Y más con niños que no son tus hijos. Pero qué puto asco es esto. Están cruzando una línea roja peligrosa
 
Uy que la derecha les sale contestona. No caben sí de asombro, con lo maravillosos que son. Todos los que les llevan la contraria son fascistas. Mira tú que guay. Me dan ganas de repartir ostias como panes. Y si yo estoy asi que no doy una, imagina los tarados del lado que piensan como yo, que los hay.
 
El gobierno ha de velar por la formación, no por la educación, que es responsabilidad de quien tiene la patria potestad. El gobierno tiene la obligación y el mandato del cumplimiento y defensa de los derechos que recoge la constitución, no de convencer a la gente de la idoneidad de los mismos. El convencimiento viene de recoger información de muchos sitios, de tu misma personalidad, de tu entorno, de tus circunstancias, de tus padres, no del adoctrinamiento escolar en una visión unitaria y sesgada. No se puede pretender que la gente piense de una determinada y específica manera pero sí se debe pretender que cumpla y respete en su comportamiento publico con los derechos protegidos por las leyes. Así es en una sociedad libre. No se persiguen ideas, se persiguen comportamientos. Se pueden tener pensamientos fascistas y comunistas, dos caras iguales de la misma moneda, pero no comportamientos ni políticas fascistas ni comunistas. El fascismo es comunismo y el comunismo es fascismo. Ambas perversiones putrefactas del alma humana. como lo de De la Vega.
 
vamos, que hay que tener permiso firmado para llevar a tus hijos al museo de la cerámica enfrente del cole pero no para que les metan el discurso ideológico que les dé la gana.
 
La izquierda se ha desatado. Ha perdido la vergüenza y como ya se ha demostrado que la gente se lo traga todo, van a saco. Todo lo que se nos opone es extrema derecha, el feminismo somos nosotros, los defensores del cambio climático somos nosotros, los progresistas somos nosotros, y así hasta el infinito. Y da igual que se les coja en contradicciones, mentiras, corrupciones, bochornos y desvergüenzas. Son inmunes a dar explicaciones y a pagar por sus actos. Pero todo lo bueno y lo malo se acaba. Cuando pasen a la oposicióo, que pasará, espero los perceptivos ajustes de cuentas, genuflexiones y retractos.
 
Arriba Pie