El Gobierno social-podemoide de Sánchez

aquí patinas mucho, Krell, te perdonamos porque a veces te mola ir de equidistante :juas
Yo puedo opinar, pero no sentenciar.

Oye, y no se le caen los anillos por opinar que la GC directamente se inventó cosas en sus informes del 1-0 y en éste.

No hace falta ser muy listo para opinar que la GC, por desgracia, es un instrumento político. Y lo eso porque nos falta una segunda transición para hacer limpieza. Esto es de cajón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Eso es. El informe hoy por hoy no sirve para nada @krell4u
La valoración ha de hacerla el juez que la solicita. Y luego puede tirarse por la borda en un juicio.
Lo grave es que el ministro de justicia se entere de que la Guardia Civil está haciendo un informe y les intente obligar a entregárselo. Es gordísimo. Lo alucinante es que Marlaska es juez, sabe perfectamente cómo son las cosas.

Los que decís que Marlaska Intentó que se lo entregasen, así, como el que dice que la tierra es plana, es directamente una opinión / invención sin prueba ni fundamento.

Luego que si los bulos de Escolar y tal...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:inaudito ¡Pero si está más que constatado y hasta se sabe las llamadas que recibió y de quienes para forzarle a ello! Krell, anda, déjalo ya... :facepalm
 
aquí patinas mucho, Krell, te perdonamos porque a veces te mola ir de equidistante :juas
Yo puedo opinar, pero no sentenciar.

Oye, y no se le caen los anillos por opinar que la GC directamente se inventó cosas en sus informes del 1-0 y en éste.

No hace falta ser muy listo para opinar que la GC, por desgracia, es un instrumento político. Y lo eso porque nos falta una segunda transición para hacer limpieza. Esto es de cajón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Personalmente no sentencio nada ni pienso que si es al contrario es un bulo. Pero esto es raro de narices.
Igual que ayer salía que para contentarlos Marlaska iba a subirles el sueldo. Y resulta que es una subida que está aprobada desde Rajoy y que tenía que estar hecha hace 6 meses pero que estaba parada como tienen tantas otras cosas.
 
No hace falta ser muy listo para opinar que la GC, por desgracia, es un instrumento político. Y lo eso porque nos falta una segunda transición para hacer limpieza. Esto es de cajón.
tenor.gif
 
Por el artículo 33 ha borrado del Diario de Sesiones lo dicho por la portavoz del Partido Popular. Batet. Y no, no se puede denunciar lo dicho en sede parlamentaria.
 
... Por eso se lo voy a decir por primera y última vez: usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted; a la del crimen político.


Más claro, agua. Cuando quieras, ven a por más.
 
Yo soy el Rey y le doy al coletas un marquesado real, aunque sea ya Marqués de Galapagar. Que se joda.
 
Arriba Pie