¿Ven a por mas?Que empiece por decir algo sin el blindaje de su cargo que decir cualquier cosa cuando sabes que eres intocable lo sabe hacer hasta la portera de mi casa.
Que repita lo que ha dicho fuera de la tribuna del Congreso y veremos que dice un juez.
Ningún diputado del Congreso está blindado ante una demanda por difamación, que yo sepa. El padre de Pablo Iglesias Turrión no tiene más que interponerla. Pero, si lo hace, la perderá.
La perderá porque fue su mismo hijo quién presumió de la pertenencia de su padre al FRAP. La perderá porque el FRAP, a pesar de los intentos de ayer de cambiar la historia en la Wikipedia, fue un grupo terrorista. La perderá porque lo que dijo la señora Álvarez de Toledo puede carecer de estilo, pero es cierto.
Pero me da que ya puedo esperar sentado por que sera facha pero no gilipollas.
A ver, Pereiano: ser conservador, o de derechas, no implica ser facha, de la misma forma que ser progresista, o de izquierdas, no significa que seas chequista. Esas conclusiones automáticas sólo las hacen los tarados.
Por otra parte, veamos si se interpone la demanda. No sólo la perderían; se arriesgan también, y lo saben, a una investigación a fondo de la historia política del padre de Pablo Iglesias, que quizá no sea tan ejemplar como presumen.