El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Joan Tardá sigue ahí metido. Pero no se había marchado este pájaro del Congreso?
 
Un estado de alarma en el que en fase II tienes ya movilidad prácticamente absoluta dentro de las ciudades sin franjas horarias.

Es un estado de negociación perpetua de los que odian España, nada más: PSOE, nacionalistas y populistas.
 
Una cosa... A ver lo que aprueba el Consejo de Ministros va al BOE, en este caso será otro decreto... Quiero decir... Se puede denunciar a estos hijos de puta por hacer literatura con respecto a lo aprobado?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
velarde es otro de los que luchan vs el mal hacer de la manipulación e incompetencia de cifras que dan los medios. Y no es solo del estercolero ese del plural -que estos van por tema político- sino también los del bando contrario.
 
Abe se está descojonado.

Me niego a que la fábrica haya cerrado, quiero hablar con Japón.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se puede denunciar a estos hijos de puta

1590873687406.png
 
¿Pero qué no entienden de que Nissan está al límite? No cierra la compañía de milagro. Les da igual la fábrica. Forma parte del plan de reestructuración del grupo. Lo que venda Nissan en Europa lo va a fabricar Renault.

El problema que tenemos es que no hay industria propia. Merkel ha anunciado un plan de 100.000 millones para comprar empresas alemanas y los podemotas están dando palmas diciendo que eso es lo que propone Pablo Iglesias, nacionalizar empresas. La diferencia es que nosotros no tenemos empresas.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es todo una puta broma, pero así con ese discurso simplón consiguen engañar a la gente. Por eso se estuvieron haciendo hospitales de campaña a toda prisa por todo el territorio nacional. Aquí en Alicante hicieron dos, que por fortuna no hubo que usarlos. Pero el problema es Madrid claro, claro.... :fiu ¿Por qué nadie dice absolutamente nada de Barcelona? Cuyas cifras de contagios y muertos rivalizan casi con las de Madrid. ¿Curioso verdad? O de Ciudad Real, Cuenca, País Vasco, La Rioja o Navarra. Ahh claro, es que entonces no pueden hacer su discursito político. Y no se dan cuenta que así no defienden precisamente la sanidad pública.
 
Arriba Pie