El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estarían obsoletos, pero yo todavía los veo moverse por las canteras de mármol (otro sector que está en la UVI) de mi zona mejor que muchos 4x4 modernos...

Eson eran los Santana antes de la nacionalización, los que eran basicamente LandRovers remarcados. Todoterrenos duros, hechos para resistir. Yo de vez en cuando me monto en un Nissan Patrol, un ex-GC, y aquello es una bestia parda. Lo de ahora es que casi me niego a llamarlo todoterreno.

Exacto. Patrol, de los viejos tengo un cliente que tiene uno. Está en un estado de aspecto que parecen cuatro hierros atados con alambres y no lo saca de la cantera (está es de áridos), pero lo he visto sacar arrastrando a algún 4x4 de última generación y alta gama que se ha quedado enganchado en el barro como si fuera una pluma...
 
No quiero decir que los Santana fueran malos, pero los coches de los 80 no tienen nada que ver tecnológicamente con lo que se demanda a dia de hoy, y menos aún los coches sostenibles que exige esta gente. En cualquier caso, la gestión de lo de Nissan es un claro ejemplo de lo malo que el socialcomunismo es para los trabajadores (la gente más currante que conozco, son más de VOX que Abascal). El gobierno dispara contra los coches, que si Co2, que si partículas, que si diésel, que si atascos, y luego todos a llorar cuando se van a producir y contaminar a otro sitio, pero también se llevan la pasta y los empleos consigo. En otras palabras, para estos trabajadores, y muchos otros, para los que curran de verdad, el socialcomunismo es como escupir hacia el cielo. Pero luego cuando se manchan, para muchos la culpa es de la ultraderecha.
que si hombre, que si, que si se va Nissan la culpa es de los podemitas, si estuviera el de las banderitas tendria la solucion......
 
que si hombre, que si, que si se va Nissan la culpa es de los podemitas, si estuviera el de las banderitas tendria la solucion......

nada es culpa de este gobierno, no sé qué pasaría si estuvieran otros, pero es que están ÉSTOS y bien que se criticaría, a saco.

esta gente con sus decisiones económicas nos lleva a la ruina y encima de las prebendas que tienen les vamos perdonando la vida y no les responsabilizamos de nada cuando además cada día que pasa practican un mayor intervencionismo sobre todos los aspectos de nuestras vidas.
 
Por cierto, lo de la listeriosis no era algo que venía de mucho más atrás, con gobierno PSOE, y el Facuo se lo callaba? O me estoy confundiendo?
 
No quiero decir que los Santana fueran malos, pero los coches de los 80 no tienen nada que ver tecnológicamente con lo que se demanda a dia de hoy, y menos aún los coches sostenibles que exige esta gente. En cualquier caso, la gestión de lo de Nissan es un claro ejemplo de lo malo que el socialcomunismo es para los trabajadores (la gente más currante que conozco, son más de VOX que Abascal). El gobierno dispara contra los coches, que si Co2, que si partículas, que si diésel, que si atascos, y luego todos a llorar cuando se van a producir y contaminar a otro sitio, pero también se llevan la pasta y los empleos consigo. En otras palabras, para estos trabajadores, y muchos otros, para los que curran de verdad, el socialcomunismo es como escupir hacia el cielo. Pero luego cuando se manchan, para muchos la culpa es de la ultraderecha.
que si hombre, que si, que si se va Nissan la culpa es de los podemitas, si estuviera el de las banderitas tendria la solucion......

La solución no son las banderas. La solución pasa por no defecarte en los que proporcionan industria, empleo y riqueza a un país. Ha habido cargos públicos importantes (del gobierno, del ayuntamiento de Barcelona, de la Generalidad) cuya irresponsabilidad ha sido gravísima en este asunto, además que lo hace extensible a otros.
¿Sabes lo que es la seguridad jurídica?
¿Tu crees que alguien o alguna multinacional va a venir a invertir a un país gobernado por tipos que hablan de expropiar? ¿A una región gobernada por unos tipos cuyo fin nacionalista está por encima de cualquier otra consideración?
¿Con trabajadores quemando neumáticos en las sedes mientras levantan el puño?
¿Qué mensaje lanzas desde las instituciones a los inversores, o a los que ya están planteándose cierres?
¿Y lo de pactar la derogación de la reforma laboral, con etarras ni más ni menos, amenazando con encarecer despidos, te parece responsable? Porque si a un empresario casi en quiebra hoy le cuesta 10 despedir y el mes que viene 15, ¿qué crees que ocurrirá?
Y para finalizar, si quieres seguir con el tema, explícame qué tiene que ver esto con las banderitas, pues como te digo, no cagarte en el inversor o el que crea empleo, como no cagarte en el turista, que también lo hacen, es del primer día economía hasta en la LOGSE, de sentido común, de búsqueda del bien de todos, y no de fobias ideológicas, de sectarismo, y de intereses personales, que tanto gustan a socialcomunistas y separatistas, con el pueblo apesebrado, gastándose la paguita en el bar y votando miseria cada cuatro años. Que sí hombre, que sí.
 
Exacto. Patrol, de los viejos tengo un cliente que tiene uno. Está en un estado de aspecto que parecen cuatro hierros atados con alambres y no lo saca de la cantera (está es de áridos), pero lo he visto sacar arrastrando a algún 4x4 de última generación y alta gama que se ha quedado enganchado en el barro como si fuera una pluma...

Perdón por continuar el offtopic, pero así cuento una buena anécdota y me desintoxico un poco de política.

Estando en una finca en Salinas , decidimos hacer un tour por la finca. Yo me monto en un Nissan Navara pickup del 92 del dueño, más años que carracuca. Y otros en un todoterreno y un suv modernos. Tuvimos que desviarnos porque ninguno de estos dos conseguían subir por una cuesta determinada, no tanto por el ángulo, sino porque era larga. Ninguno de esos dos llegaba al final :mparto Yo estaba revolcado en el suelo de la risa, viéndolos intentarlo. ¿Cualquiera pensaría que a lo mejor eran los neumáticos? Cuando ya me recomponía llegó uno de los que trabajaba en la finca con un Golf antiguo... ¡¡Y subió la puta cuesta!!:mparto:mparto
 
Alvise's people.

1590792151685.png
 
A mi también me ha parecido una chufla. El facuo, como si a este sujeto le importara a alguien. Crear hordas en telegram que hace para reportar a otros. Bah.
 
Arriba Pie