El Gobierno social-podemoide de Sánchez

vaya panda de chuloputas barriobajeros son el PSOE / Podemos:

Ver el archivo adjunto 17935
Aquí hay dos noticias importantes:

- Las presiones a un nivel nunca visto en la abogacía del estado, y eso se traduce en miedo. Al que diga algo en contra se le jode vivo. Si actuan así contra la abogacía imaginad como será con el resto.

- Las protestas raciales en Estados Unidos, que se están convirtiendo en una excusa para cargar contra Trump. La cuestión es que llegué a conocer a un policía americano y estuvimos charlando un rato. Allí el más tonto te saca un revolver y te deja frito, así que la policía no se anda con tonterías, y me admitió que eso lleva a pasarse muchas veces. Sin embargo resulta que se encuentran a un blanco, por lo que sea le pegan cuatro tiros y no pasa nada, mas allá del juicio al que se expone el policía. Algunas veces tiene exposición mediática, pero dura dos días. PEEEERO, ojito con hacerle algo a un negro, literalmente me dijo "Te buscas la ruina". ¿Qué hay brutalidad policial? Sí, sin lugar a dudas ¿Qué todo esto es una excusa para hacer el cafre? También, sin lugar a dudas ¿Que el componente de dicha agresión es el racismo? Mmmmm muy pero que muy matizable, es mas, la respuesta a eso es curiosa. Si un policía negro detiene a otro negro y ocurre algo en la actuación es brutalidad policial, pero si ocurre lo mismo con un policía blanco... entonces es racismo, y luego brutalidad policial. Por eso para evitarse problemas me contó que prefieren ir con la taser.

pd: no digo que sean angelitos, pero que el componente racismo te lo podía comprar en los 80-90. Ahora mismo tras tantos años va a ser que no.
 
Por cierto, lo de la listeriosis no era algo que venía de mucho más atrás, con gobierno PSOE, y el Facuo se lo callaba? O me estoy confundiendo?

No, es de una vez que en las tuberías del agua apareció listeriosis. Por lo visto era culpa del malvado PP. Teófila, concretamente.
 
No me digas que la comisión de "reconstrucción" (sic) se va a dedicar a poner como única solución crujir de impuestos a todo dios??




tenor.gif


¡¡NO SE PODIA SABER!!
 
Entras en los comentarios del tweet de Pableras y te dan ganas de abrirte las venas. Que guapo eres, Pablo, que bien hablas, verdades como puños... Joder... ¿Esta gente es de verdad? Decidme que no... :facepalm
 
Entras en los comentarios del tweet de Pableras y te dan ganas de abrirte las venas. Que guapo eres, Pablo, que bien hablas, verdades como puños... Joder... ¿Esta gente es de verdad? Decidme que no... :facepalm

Lo mejor de todo es que esa gente no es capaz de darse cuenta del absoluto disco rayado que es Pablo Iglesias. Todo absolutamente todo lo justifica igual, mencionando a las grandes fortunas y empresas.

Ya se pueden dar por jodidos.

La única forma en la que podían salvar los empleos es dando facilidades a Nissan para convencerla de quedarse. Ese tiempo ya pasó. :cafe
 
Tenemos un gobierno que vive de la foto y el postureo,con Pableras un vicepresidente que actua como un maton de patio de colegio y ministros amenazando a todo lo que se mueva.Siguen pensando que las grandes multinacionales son el mal y Amancio Ortega el diablo.Las unicas soluciones que aportan es crujir a impuestos a los "ricos",pero ya sabemos que pagaremos todos.
Tendrian que intentar que las empresas y grandes fortunas vinieran aqui,pero no.Es mejor amenazarles para que no se vayan y decirles que se van a quedar con su dinero porque si.
 
Por cierto ¿Es verdad que no ha aparecido todavía en el BOE? ¿De verdad lo publicarán un domingo por la noche? JUAS

pd: O es una prestación estatal o es regional. Si en Cataluña quieren dar una "paguita" que lo hagan con su presupuesto tal y como hacen ya muchas otras comunidades.

pd 2: sí, otras comunidades ya dan esa renta mínima ¿Ha servido de algo? A la vista está que no. Pues ya sabemos que pasará con la paguita de Sanchiglesias.
 
Por cierto ¿Es verdad que no ha aparecido todavía en el BOE? ¿De verdad lo publicarán un domingo por la noche? JUAS

pd: O es una prestación estatal o es regional. Si en Cataluña quieren dar una "paguita" que lo hagan con su presupuesto tal y como hacen ya muchas otras comunidades.

pd 2: sí, otras comunidades ya dan esa renta mínima ¿Ha servido de algo? A la vista está que no. Pues ya sabemos que pasará con la paguita de Sanchiglesias.
A la nueve de la mañana ya se había publicado el BOE y nada

Yo, la verdad no se de que coño están informando la prensa, a quién, cuanto, etc si todavía no esta publicado en el BOE.

El lunes, ya se verá.

Los de ERC parece que lo que quieren es la pasta del fondo europeo, no la minucias de una renta que ellos ya tienen (igual que el resto de Comunidades Autónomas)
 
Arriba Pie