El Gobierno social-podemoide de Sánchez

De Marlaska no queda otra que se vaya a su puta casa.





01825e981b49caaa693395ca637376db.gif


Esto en cualquier otro pais es portada de periodico y CESE inmediato, sin más.... luego que somos catastrofistas, que si leyenda negra, que si nos metemos con Spain como republica/monarquia bananera...
Joder si es que tenemos razon...


¿Qué era? No se ve ya el tweet



Empiezan ya a volar los piolets en la más profunda tradición de la casa
 
El acuerdo del Gobierno y Ciudadanos para prorrogar el estado de alarma irrita al PNV

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Reconozco que estoy alucionado, no alcanzo a comprenderlo. La capacidad de Sánchez de ser el trilero mayor del reino supera todo lo conocido. La única explicación de este pacto con Cs es que quiera cabrear a Podemos, y que de rebote haya cabreado al PNV.
 


Está hablando también Ferreras del documento!

Va firmado electrónicamente, o sea que...
 
JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.

No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.

Ah! Y la culpa es de las derechas.
 
JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.

No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.

Ah! Y la culpa es de las derechas.

A ver, esto es una bomba para la defensa del Gobierno. Estamos hablando de un documento oficial que admite delito de prevaricación.
 
Fuente: Mis cojones morenos.


Es que ya me da la risa tonta. Me gustaría saber como piensa reciclar el textil sin un coste de energía y producción inasumible.


He llegado a leer que el reciclaje de papel puede ser incluso peor que fabricar papel virgen. A ver, con matices, pero que muchas de las papeleras tienen el "gesto" este de plantar más árboles de los que talan. Y el reciclaje de papel tiene sus gastos, sus mierdas... sus tratamientos tóxicos y su eliminación de tintas.
 
Según tengo yo entendido, el coste energético es casi el mismo, pero a nivel químico llevan una mierdas enormes. Y tampoco se puede equiparar el papel reciclado con la tela reciclada. Juntar fibras de algodón no es tan fácil como juntar pulpa de madera y meterle un cacho pegamento.
 
Atentos a la cacicada del día. Se consuma la traición de Ciudadanos, aquí está uno de los previsibles pagos del PSOE.


Historicamente había un pacto no escrito para repartir la CNMC en base a la representatividad del parlamento. Siendo obvio que el partido en el poder tuviera más representación que el resto. Pues el PSOE se lo acaba de cargar. Y ojito a Ciudadanos que se lleva un puesto por encima de PP o de VOX, con mucha mayor representación que ellos. Esto es una traición en toda regla.
 
Arriba Pie