Esto en cualquier otro pais es portada de periodico y CESE inmediato, sin más.... luego que somos catastrofistas, que si leyenda negra, que si nos metemos con Spain como republica/monarquia bananera...
Joder si es que tenemos razon...
Podemos carga la responsabilidad del 8-M a Fernando Simón para desvincular a Montero
Echenique e Iglesias se escudan en el responsable del Centro de Coordinación de Alertas para evitar que la ministra tenga que declarar en los tribunales. En el partido atacan: "Afecta a todos, Irene era una más"www.vozpopuli.com
El acuerdo del Gobierno y Ciudadanos para prorrogar el estado de alarma irrita al PNV
El PNV confirma su “sí” a la prórroga del decreto de alarma pese al pacto con Ciudadanos
El pacto con el grupo de Arrimadas recoge que las medidas del último decreto “serán idénticas para toda España” y ayudas por 2.600 millones de euros al turismoelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
De Marlaska no queda otra que se vaya a su puta casa.
Esto en cualquier otro pais es portada de periodico y CESE inmediato, sin más.... luego que somos catastrofistas, que si leyenda negra, que si nos metemos con Spain como republica/monarquia bananera...
Joder si es que tenemos razon...
¿Qué era? No se ve ya el tweet
JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.
El peor ministro de interior de la historia.
Pues no sé qué más poner...
Vaya valor que tienes escuchando esas cosas...
JOJOJOJOJOJOJOJO....... pues eso que Marlaska a su puta casa. Cesar al G.C por no querer filtrarle una investigación judicial es para que Marlaska acabe inhabilitado de por vida. Pero que como mínimo se vaya a su jodida casa. El peor ministro de interior de la historia.
No se va a ir a ninguna parte. Es más, no descarto para nada elecciones cuando toque y que repita. Ese es el nivel de este puto país ahora mismo.
Ah! Y la culpa es de las derechas.
Fuente: Mis cojones morenos.
Fuente: Mis cojones morenos.
Es que ya me da la risa tonta. Me gustaría saber como piensa reciclar el textil sin un coste de energía y producción inasumible.
Si se le ocurre votar a estas alturas a Cs, es como si lo votara en diferido.Entonces @sikander ya no va a votar al PSOE?