El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de la infame menestra Montero rebasa ya todos los límites. La justificación que acaba de hacer de la mentira de Marlaska y su probada prevaricación, roza el esperpento. Que digo el esperpento, el sainete.

- "Bueno, chiqui, el señó Peres de los Cobo fué sesado por pérdida de confiansa. Esa pérdida de confiansa puede tené vario ajpecto, y uno de ello pué sé el que se ha publicao hoy. No hay ninguna dijcrepansia entre lo hecho y lo que dijo el señó minijtro del interió. E un tema que no da para má. "

Sin despeinarse ni nada.
 
Siempre que digo alguna cosa facha en Twitter me dicen que todavía me quedan cuatro años de rabiar...
 
Respóndeles que en breve van a mamar polla derechista a saco. Puestos a ser bordes...
 
Lo de la infame menestra Montero rebasa ya todos los límites. La justificación que acaba de hacer de la mentira de Marlaska y su probada prevaricación, roza el esperpento. Que digo el esperpento, el sainete.

- "Bueno, chiqui, el señó Peres de los Cobo fué sesado por pérdida de confiansa. Esa pérdida de confiansa puede tené vario ajpecto, y uno de ello pué sé el que se ha publicao hoy. No hay ninguna dijcrepansia entre lo hecho y lo que dijo el señó minijtro del interió. E un tema que no da para má. "

Sin despeinarse ni nada.

Manuel, se está metiendo usted con el acento andaluz y la forma de hablar de una comunidad con ocho millones de habitantes. No me sea cafre.
 
Pero que dise, pisha. Yo como gaítano, hablo así de normá. Lo que ocurre ej que cuando pojteo trato de disimulá. Arriquitáun. :guitarra
 
Me pregunto cuánto cobran todas las asesoras de belleza que salían con Irene Montero poniéndola fina para salir en la tele.
 
Última edición:

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Espero que más pronto que tarde lo imputen. ¿Se niega a dimitir? LOS COJONES. Se va a reir de la peña su puta madre.
 
17:41

Pisarello (En Comú Podem) denuncia una "guerra jurídica" de la derecha contra el Gobierno y recalca que Pérez de los Cobos "no tiene buenos antecedentes"
El diputado de En Comú Podem y secretario primero del Congreso, Gerardo Pisarello, ha denunciado este martes la existencia de una "guerra jurídica" por parte de la derecha contra el Gobierno al ser preguntado por la nota interna del Ministerio del Interior que ha confirmado que el coronel Diego Pérez de los Cobos fue cesado de su cargo como máximo responsable de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid "por no informar de investigaciones".
A juicio de Pisarello, en esa guerra de la derecha "utilizan a medios y a sectores de la Policía" contra el Ejecutivo. En todo caso, el representante de En Comú Podemo ha defendido el cese de Pérez de los Cobos que, según ha matizado, "no tiene buenos antecedentes". Por ello, Pisarello se ha remitido al comunicado hecho público este martes por Interior que enmarca la destitución en la "vulneración del principio de confianza".

Ha dimitido ya Maxim Huerta?
 
Arriba Pie