El diario británico Financial Times, que elabora una de las series de gráficos más completa sobre la evolución de la pandemia en todo el mundo, ha dejado
Muertos en residencias ha habido en toda España, VOX que yo sepa no manda en ningún sitio, salvo en Murcia desde hace unos meses. Es que en Cataluña manda el PP?? Es que en Castilla La Mancha gobierna el PP?? Hay que ser miserable. Hay que ser jodidamente miserable para que en pleno estado de alarma la ameba con patas esta diga que se hace cargo personalmente de las residencias, para luego abandonarlas a su suerte. Para luego dar orden de que los ancianos murieran en las residencias denegando su entrada en los hospitales. Había que hacer triaje y esas cosas. Es tan miserable, que si me lo cruzo me costaría no escupirle a la cara.
Hay que ser miserable para hace una semana sacar pecho de esto y luego tumbarlo.
El segundo informe de la Guardia Civil corrige algunos errores del anterior pero mantiene la tesis de que el Gobierno sabía de la "gravedad" del coronavirus en enero
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.