El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Está desatado.

«Atacan a Marlaska porque está destapando su policía política»

Policía patriótica del PP..... una cosa hay que decir, la capacidad mutable del relato es acojonante. Ni González en sus peores años se atrevió a decir algo así, no digo ya Zapatero. Es absurdamente acojonante. Y lo mejor de todo es que lo dice en sede parlamentaria.

pd: es que llevo rato intentando asimilarlo, si me dicen que esto lo ha dicho Iglesias me lo creería ¿Pero Sánchez????? ¿Decir que el PP tiene una policía política controlando el Estado? Es que hay que estar o desesperado o mal de la cabeza.

No se si seguir leyendo sobre el debate de esta mañana....

Que dice que se entendió con el señor Rajoy.....

7cd7006517406b8d38877ee628b185ab.jpg

17.10 ÁLVAREZ DE TOLEDO, A MARLASKA "¿POR QUÉ NO HA DIMITIDO? MÁRCHESE, DA PENA Y MIEDO"
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a reclamar la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien se ha preguntado "por qué no ha dimitido" y, tras decirle "márchese" ,ha asegurado que "da pena y miedo".

En la sesión de control al Gobierno, Álvarez de Toledo se ha dirigido de esta manera a Marlaska, aunque la pregunta era para la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, quien ha cuestionado "en qué anda" el PP contra el Gobierno constitucional de España, porque ha considerado una "degradación" varias de las acusaciones lanzadas este miércoles en el pleno.

Álvarez de Toledo ha dicho al Gobierno que tiene que "rectificar" y eso empieza por una dimisión, en concreto la de Maslarka, por los ceses en la Guardia Civil. "Qué hace usted todavía en el banco azul, por qué no ha dimitido, y cómo es posible que Sánchez no lo haya cesado. ¡Márchese!. Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su biografía dicen la verdad: usted da pena y miedo", ha dicho en referencia al libro escrito por Marlaska que se titula "Ni pena ni miedo"

Todavía estoy acojonado de escuchar al Presidente del Gobierno de hablar de policía patriótica.

EZmYAPdWoAYAxT7 (1) (1).jpg

Arriba Pie