El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Supongo que algo tenía que ver que a unos cientos de kilómetros, en Ginebra, la comunidad internacional le estaba dando un repaso a España por vulneraciones de los DDHH, recordándole que su pasado franquista continua siendo un reto a superar.

reconozco que no sabía de qué hablabas (Altiplano, ya sabes) y me he puesto a curiosear:


el EPU es un examen al que se someten voluntariamente unos 40 países y en los que el resto de estados miembros (incluídos países como Marruecos, Irán o Bielorrusia, casi nada... junto a la UE democrática) se dedican a hacer recomendaciones y observaciones a los demás)

te animo de verdad a leerlo, yo lo he ojeado con Bélgica (imagina la razón) y Francia (a boleo) y a poco que ojees los puntos, salen escaldados casi todos.


Pues sí, parece que desde el altiplano no os llegan algunas noticias

 

Normal... Llega un avión de por ahí, y no sabes que viene la Delcy... El avión se va 14 horas después de aterrizar. Una escala larga. Y el Ministro no tiene otra cosa que hacer que ir a las tres de la mañana porque el Ministro de Turismo de Maduro presuntamente es un gran amigo... Joder el profesor, que contactos con miembros de un gobierno que no reconocemos presuntamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo creo que en la empresa de mi señora están despidiendo a peña para ahorrarse pagar el salario mínimo. También os digo que ese tipo es el claro ejemplo de empresaurio que enchufa a toda su familia(que se tocan los ovarios a dos manos) y luego que los currelas apechuguen con la faena y se sorprenda cuando no den abasto. En fin, que cuando pase lo que pase, firma no conforme, abogado laboralista y adelante Babieca.
 
Sánchez mantiene la reunión con Torra... Creo que se comenta solo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El avión de la amiga de Ábalos se fue a las 14 horas de Barajas... No sé si no estuvo en España de compras...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se tomó un "café" bien cargadito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No va a dimitir. El grado de desfachatez de esta gentuza es infinito. Y a sus votantes, por lo visto, les gusta.
 
Y recordemos que estos eran los de exigir luz y taquígrafos a los demás. Desvergüenza.
 
Arriba Pie