El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Va a reunirse con Delcy Rodríguez, que debería ser desde hace tiempo persona non grata en España con las que ha soltado esa puta demente. ¡Delcy Rodríguez! Prefiero que se reuna con Kim Jong-un antes que con esa perra. Pero de lejos.
 
una semana gobernando y ya están perdiendo los papeles, no quiero ni imaginar cuando lleven un año, parece que anden a la defensiva ya...
Pero es culpa de los demás, nunca suya, a quien se le ocurre pedirle responsabilidades por las sinverguencerias que hacen, pero ¡como osais pedirles explicaciones! , o cuestionarles nada, malditos fachas de mierda.

Quién se creen que son las derechas para hacer oposición... Sólo buscan confrontar y crispar la política, si un zurdo hace una fechoria haced como los media hombre, haced como que no lo habéis visto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

:facepalm

Madre mía... porque son diplomáticos, pero que hostia...

No dice nada del otro mundo, las sanciones corresponden a los Estados miembros. Si uno de esos Estados pasa olímpicamente de cumplir las sanciones impuestas por Europa.... pues es lo que hay.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Pones "chulopiscinas" en Google y te sale una foto de la jeta de este tipo.


Que me vas a contar si lo aguantamos años y años aquí en Valencia.
 
No dice nada del otro mundo, las sanciones corresponden a los Estados miembros. Si uno de esos Estados pasa olímpicamente de cumplir las sanciones impuestas por Europa.... pues es lo que hay.

Que eso sea lo que hay, no te lo discuto. Pero el hecho de que si un pais incumple el acuerdo, el responsable de sancionarlo sea el mismo pais, es rotodosiano. :facepalm
 
Arriba Pie