Edgtho
Miembro habitual
Joder, contra más se sabe del tema mas absurdo y sangrante me parece. Que la llevaron a una sala vip... a tomar por culo eso de que "la saludó por casualidad". Esa tía tendría que haber sido detenida nada mas pisar suelo.
Ya claro, por eso le dejó ir a una sala vip..... hijos de mil padres.hasta en El País -casi nada- ya dan por buena la teoría de que se reunió con ella para advertirla que iba a ser detenida, un Faisán II.
pero bueno, es la PSOE, igual vuelven a la cal viva.
En teoría no tocó suelo español, pero... yo la verdad es que la veo de compras en la calle Serrano...
Joder, contra más se sabe del tema mas absurdo y sangrante me parece. Que la llevaron a una sala vip... a tomar por culo eso de que "la saludó por casualidad". Esa tía tendría que haber sido detenida nada mas pisar suelo.
Y va a ir el Ministro a decírselo a las tres de la mañana... Estuvo reunido hora y media. A las tres de la puta mañanaJODER. Esto ya es tomar a la gente por gilipollas.
"Quieren evitar que este pueblo progrese. "
Lo dicen mientras van soltando diferentes versiones de la reunión. Como si en estos últimos 40 años no hubieramos progresado una mierda, nada nada hasta que llegaron ellos.
Respecto a la petición de dimisión por parte de algunos grupos de la oposición, ha lamentado que no se preocupen por "problemas de la ciudadanía" y que ataquen al Gobierno "en lugar de hablar del salario mínimo, de los problemas de los funcionarios" o de "problemas climáticos".
Antes he mencionado que he comido con un cliente, de izquierdas de los pies a la cabeza, votante acérrimo del PSOE desde hace lustros. Buenas discusiones he tenido con él. Pues bien me ha dicho que con lo ocurrido en los últimos meses no podría volver a votar al PSOE. O pegan un cambio de situación o ahora mismo están perdiendo votantes a espuertas.Ojalá les reviente todo esto en la cara. No va a pasar porque las tragaderas en este pais con las cagadas de la izquierda son colectores masivos, pero me encantaría.