El Gobierno social-podemoide de Sánchez

hasta en El País -casi nada- ya dan por buena la teoría de que se reunió con ella para advertirla que iba a ser detenida, un Faisán II.

pero bueno, es la PSOE, igual vuelven a la cal viva.
 
:fiu

Joder, contra más se sabe del tema mas absurdo y sangrante me parece. Que la llevaron a una sala vip... a tomar por culo eso de que "la saludó por casualidad". Esa tía tendría que haber sido detenida nada mas pisar suelo.
En teoría no tocó suelo español, pero... yo la verdad es que la veo de compras en la calle Serrano...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 




EPEZd5KWkAw322G


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy, hasta los del TDM (Todo Es Mentira), les estaban atizando. He soltado un "¡Ahora os jodéis, porque están ahí por vuestra culpa, chupaculos!", que me ha salido del alma.
 
"Quieren evitar que este pueblo progrese. "

Lo dicen mientras van soltando diferentes versiones de la reunión. Como si en estos últimos 40 años no hubieramos progresado una mierda, nada nada hasta que llegaron ellos. :fiu

Respecto a la petición de dimisión por parte de algunos grupos de la oposición, ha lamentado que no se preocupen por "problemas de la ciudadanía" y que ataquen al Gobierno "en lugar de hablar del salario mínimo, de los problemas de los funcionarios" o de "problemas climáticos".

Esto es para insultarle soezmente sin parar. No puedo tolerar una declaración así por parte de un Ministro borracho. Es impresentable. La oposición es lícita, beodo. Y si la intentas desacreditar, que todos los males caigan sobre tí.
 


Ufff, parece ser que hay toquecito serio con esto. Igual por eso ahora se entiende la reculada diciendo que no hubo reunión, las diferentes versiones y que digan que ahora sí que van a reunirse con Guaidó.

 
Va a reunirse Guaidó con la Charo de Exteriores. En Francia lo recibe Macrón, aquí la Ministra de Exteriores y parece un favor. En Madrid le hará un acto la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Lo protocolario, de acuerdo a la postura "oficial" de España, es que haga el Tour Zarzuela - Moncloa.
 
Última edición:
Ojalá les reviente todo esto en la cara. No va a pasar porque las tragaderas en este pais con las cagadas de la izquierda son colectores masivos, pero me encantaría.
 
Vaya ridículo! Lo vergonzoso es que un gobierno de izquierdas reconociera el golpe estado de Guaidó ipso facto, con lo fácil y prudente que hubiera sido hacer lo mismo que México y Uruguay, y claro, ahora tomar la postura ideológica sensata suena a veletismo sonrojante.

Con Zapatero aquí, por supuesto. El dinosaurio Felipe González con sus dinosauriadas habituales, claro, magnificando el timo absoluto de que es de izquierdas.
 
Ojalá les reviente todo esto en la cara. No va a pasar porque las tragaderas en este pais con las cagadas de la izquierda son colectores masivos, pero me encantaría.
Antes he mencionado que he comido con un cliente, de izquierdas de los pies a la cabeza, votante acérrimo del PSOE desde hace lustros. Buenas discusiones he tenido con él. Pues bien me ha dicho que con lo ocurrido en los últimos meses no podría volver a votar al PSOE. O pegan un cambio de situación o ahora mismo están perdiendo votantes a espuertas.
 
Arriba Pie