El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La crisis con Felipe ocurrió después de una década de crecimiento ininterrumpido y de los mejores años que se han vivido en España yo diria que en toda su historia¿Quien no añora los 80? Pero solo se habla de la crisis de los años finales de felipismo.
Los cojones, Felipe inicio una desindustrialización de cojones para contentar a los socios europeos y su incapacidad derivo en dos crisis, la última ya inaguantable, en la que por fin parece que hasta se atrevieron a hacerle manifas y huelgas generales. Perdió el gobierno porque aquello era ya infumable entre el desastre de gestión y las acusaciones de corrupción.

Lo peor es que siempre se repite el mismo mantra, qué pobrecito el PSOE que le toca siempre lo malo. Igual es porque lo niega, lo oculta y luego la mierda le estalla en la cara. ¿No te acuerdas de los brotes verdes, del Plan E y de la negación de la crisis de Zapatero? Todo porque quería venderles a sus votantes que todo era de color de rosa. Si se hubiera preparado para la crisis que todo dios estaba experimentando otra cosa hubiera pasado pero claro eso le iba a pasar factura política y por ahí no quería pasar. Y "su persona" va por el mismo camino, negar y mantenerse en el sillón vendiendo el país de la piruleta en la calle de la gominola en vez de dedicarse a gestionar. Luego la mierda que le salte a otro.

Soy demasiado viejo pero tengo buena memoria como para aguantar esta mierda.

Mención especial a esto.
Año 2020: Pandemia global que no ocurría desde hace mas de un siglo...y le vuelve a tocar al PSOE.

Pandemia global y resulta que hasta despiden al coordinador sanitario de la policía por prepararse porque... ¡¡CREABA ALARMA SOCIAL!! Todo porque querían hacer su puta manifestación de mierda, al final todo abierto hasta que la cosa resultó inasumible. Vamos el mismo patrón de siempre. Que ojo, hasta hubiera resultado, si al menos te hubieras preparado para afrontar la pandemia, pero no, no hicieron absolutamente nada y resultó en un desastre de proporciones bíblicas. Por ratio de habitante el que más muertos teníamos del mundo. Iniciamos tarde el confinamiento y lo terminamos más tarde todavía.

Pero el problema no es que sean unos pésimos gestores y unos patanes a los que les importa más la ideología que otra cosa, es que pasaban por allí. Claro que sí hombre, claro que sí. :queteden

Nuestra economía aguanta el si sí o si no mientras repartimos paguitas y... becas para el estudio de como inciden los bailes lesbianos de la mujer en el ámbito rural en la agricultura sostenible del rábano riojano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Alguien ve algún problema aquí? Yo solo veo una ilustración de la metáfora del propio título del artículo.

Las maquinaria a todo trapo. Hoy, la búsqueda de un enemigo, interno o externo, al que culpar de todo lo que pase. Luego tienen los santos cojones de llamar fascistas a los demás.

EdTXXKFWAAEHZsp

Alguien ve algún problema aquí? Yo solo veo una ilustración de la metáfora del propio título del artículo.

Pues estoy de acuerdo en lo que dice. Es al revés y estamos esperando a que los metan en la cárcel.

Estoy flipando con lo de Pedro Sánchez sin mascarilla en una puñetera foto. Que me lo expliquen científicamente ya porque no doy crédito. Y los europeos tampoco (mal chiste, lo siento).

Aquí es donde le ponen a Sánchez el culo como la bandera de Japón.

Pensado bien, tampoco es mala idea lo de la mascarilla. Te pasan el bicho unos días antes, te haces el tonto y matas a todos los presidentes de la unión europea. Genial sería decir que tenemos la vacuna y que o nos dan todo el dinero o no se la damos y palman.

Arriba Pie