El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Seguro que está cantidad de dinero hará historia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nada que no sospechara cualquier persona con dos dedos de frente. Era pura discrecionalidad política, y además en plan mercadillo. Era imposible que hubiera un comité científico detrás. Solo engañaron a los incautos. Y la nueva medida del fraudillo, su sanchidad, es otra línea de avales. Exactamente la misma medida que tomó en pleno estado de alarma. Lo que vendió como el mayor movimiento de fondos de toda la democracia española. Es para cabrearse, y mucho. Semejante gentuza convierten a Edward John Smith en un dechado de virtudes. ¿Tendría que ser juzgada? No, no lo creo. El problema en realidad es otro. Son las Pedrettes, los palmeros, los que todavía dirán "Gracias Presidente", los que tirarán todavía del mantra de la ultraderecha para justificarlo todo. Resumiendo:

Ed4hTX6XoAoS35C

40 millones? Es que es indignante. A quién le va a llegar algo de algo?

Ahora resulta que los 400 millones que prometió (¿recordáis?), eran putos avales con leoninos requisitos y sacados a cuentagotas. De verdad... ¿hay alguien en este foro que tenga los cojones necesarios para entrar aquí y defender a esta gentuza? Yo os reto. Argumentad. POR FAVOR. Me niego a creer que la mitad de la población de este país es gilipollas. Sacadme de mi error.

A ver si lo entiendo. ¿Que el PSOE había propuesto que acudieran el 50% de los diputados de cada partido para que las sesiones fueran más seguras y hoy han aparecido el 100% de sus diputados a aplaudir cada sandez que dijera Su Persona? No puede ser. De ellos lo dudo.

EeE__tVXsAEHYOx

No hay palabras para describir esto. Y parece que el PP hizo lo mismo también :facepalm No hay suficiente napalm.

Debería haber convocado Sánchez a las Cortes Generales para tener más aplausos.

No entiendo cómo se puede permitir esto. Nos están meando encima y la gente no reacciona. No hay defensa posible, es mentira tras mentira. Son mentiras nivel 11M, esta gente merece cárcel.

¿Por qué PP y otros no reaccionan?

Porque Casado es un mierda integral. Un cobarde. Un político sin carisma.
No se puede decir mejor, sabe que la aritmética parlamentaria no le favorece así que se está quietecito y no levanta ni una palabra más alta que la otra. Eso a mi parecer le define demasiado. Su Sanchidad lo sabe, y se aprovecha de ello.

pd: me encanta como Rogerio ha parado de atizar a Trump un momentín solo para lanzarle la puyita a Ayuso por lo de la cartilla covid. Pero está callado como una perra con todo lo que está organizando estos últimos días su Sanchidad.

El PP se desmarca del intento de Golpe de Estado de los fascistas.

Pues la lleva clara, me parece un movimiento muy acertado por parte de Abascal. Muy de acuerdo con esto:
Lo que es seguro es que le complica la vida a Sánchez: tendrá que cohesionar a su bancada de gobierno, mientras busca los apoyos de Cs y PP para Plan Europa y presupuestos. Y soplar y sorber a la vez no se puede.
Además de “obligar” a los raquíticos apoyos de Sánchez a retratarse y votar por él. ERC ¿en precampaña electoral catalana y con los “patriotas presos”? PNV ¿Con el “depósito” de la confianza en la reserva? Bildu ¿Sin derogar reforma laboral?
Y es verdad que a Cs y PP no les viene bien: A Cs ¿Va a apoyar a Sánchez escorado hacia los iliberales? Al PP ¿Va a seguir en los chalaneos con el PSOE bajo cuerda: renovación Poder Judicial, cónclaves secretos con Zapatero?

Es decir, VOX sabe que no va a ningún sitio con la moción, pero consigue retratar a todos y poner muy nervioso a Sánchez. Mi pronóstico?? Se camelará a Ciudadanos y atacará sin piedad al PP, así por puro maricomplejines los de Casado pedirán perdón por existir y esas cosas.

Su Sanchidad el Fraudillo de España, podría haber dicho tranquilamente el 80% y seguiría recibiendo aplausos.

Arriba Pie