El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No entiendo cómo se puede permitir esto. Nos están meando encima y la gente no reacciona. No hay defensa posible, es mentira tras mentira. Son mentiras nivel 11M, esta gente merece cárcel.

¿Por qué PP y otros no reaccionan?
Esta claro que la culpa es la inacción del PP, pero las televisiones miran para el otro lado y así es muy fácil esconderse como hace el gobierno actual, si gobernase la derecha las televisiones palmeras ya tendrían a la gente con antorchas en las calles

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dejad de decir que todo va fatal y que nos mean encima y decimos que llueve, que no voy a volver a poner el vídeo de Jesús Maestro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La contribución de la Pasionaria a la democracia... te cagas nen. A ver guapito de cara, que es muy fácil darle méritos a los tuyos, lo difícil es darle reconocimiento también a tu adversario. No puedes decir que tenemos democracia gracias a la Pasionaria mientras llamas franquista a Fraga, por poner un ejemplo fácil.

Más de 40k muertos, nefasta gestión de la pandemia diciendo una cosa y la contraria, tasa de paro por encima del 15%, pretensiones de subir impuestos mientras a las tvs privadas se les regala el dinero... Y todavía hay a quien le escandaliza una moción de censura. Incomprensible.
...
no creo que el PP trabaje ocultamente para perpetuar la agenda de la izquierda, como dice la gente. Creo que simplemente es cobarde y pusilánime y arrastra todo tipo de complejos. De una u otra manera es un lastre y un freno y está abocado a servir de eterno espantajo.

Es importante que la oposición en pleno entienda la sensación de impunidad que tiene este Gobierno y q hay que atajarla. Aunque sólo fuera x eso, merece la pena

JODER SI

Última edición:
No entiendo cómo se puede permitir esto. Nos están meando encima y la gente no reacciona. No hay defensa posible, es mentira tras mentira. Son mentiras nivel 11M, esta gente merece cárcel.

¿Por qué PP y otros no reaccionan?

¿pero qué se puede hacer? la vía de los tribunales ya la habrá explorado Vox y tiene corto recorrido.... y la vía parlamentaria es la que es, los indepes quieren al gobierno más débil e imbécil posible -este- y que más haces? ¿discursitos, moción de censura, retórica? ni dan los números ni sirve de nada, además con todas las televisiones chupando polla sociata el mensaje no va a llegar, en pleno 2020 el parlamentarismo es algo bastante ineficaz.

en otoño la gente debería empezar a salir a la calle a rodear las sedes de los partidos del gobierno, yo hasta me estoy planteando volver.

además el PSOE está en posición ganadora, si se le echa del poder el marrón se lo come el siguiente y ellos se refuerzan con su demagogia y sus votantes zombis.

y si agota la legislatura, pues mejor aún.

Y no sólo eso. También va a obligar a los Picapiedras a defender slo indefendible: su "buena" gestión de la pandemia, el segundo asalto que está dando ésta y de la ruina económica. Y para septiembre la cosa va a estar más bonita seguro.

Hoy me decían dos amigos, uno trabajador de BBVA para empresa, salía de una reunión con un cliente y automáticamente mandaban 200 tíos a la calle. El otro, de una gestoría de Castellón, comentando que de Porcelanosa iban 1.000...

¿Se ha comentado ya la última EPA y la catástrofe que se nos viene encima? Dentro de unos días sale el dato del PIB, ¿hacemos porra? Yo digo -23%.

#graciaspedro

La única desgracia del franquismo fue no exterminaros de raiz. Que pena no haber tenido una guerra en condiciones, una en la que el bando vencedor masacrara al vencido sin contemplaciones, ni reconciliaciones, transiciones ni pollas. A ver si a la segunda sale mejor.

Arriba Pie