El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vamos a ver Fraudillo, que te queda de lujo el mote, su Sanchidad sabe perfectamente por qué se presenta en septiembre. Venir con esas es tomar a la gente por gilipollas... :pensativo un momento... :doh

Si el guapito de cara hubiera aceptado la proposición del PP habrían plenos en agosto, pero como votó en contra, pues el parlamento se cierra, y ya no hay plenos hasta... ¡¡tachán!!, y si VOX presenta la moción en el pleno de hoy, esta no puede debatirse hasta el próximo pleno que es .... EN EL PUTO SEPTIEMBRE.

Es que me parece gravísimo. Los madrileños, por ejemplo, han estado confinados más tiempo que otros españoles sobre la base de un informe falso cuya motivación era la decisión de un Comité de Expertos inexistente. Eso se parece demasiado al delito de detención ilegal.

Les va a salir gratis. Pero a Cifuentes mangar un perfume de mierda le costó carísimo. Y aún se regocijan de ello. Son mierda pura, y solo nos libraremos de ellos tirando de la cadena.

Les va a salir gratis.

Con gentuza que le encanta que le meen encima y tragan con cualquier cosa efectivamente les sale gratis. Una muestra:
Hola soy Ayuso y no se leer. El Gobierno sí reveló la identidad de los miembros de un consejo científico que le había asesorado en el diseño de las fases desescalada. Un vez diseñado el protocolo lo aplica Sanidad señora. Si no cumples, no lo cumples, y punto

Te tienes que reír macho. Ni si quiera se está dando cuenta que diciendo que "el protocolo lo aplicaba Sanidad" está reconociendo que el cambio de fase era una decisión política.

pd: me da igual la conveniencia o no de los cambios de fase en Madrid, sí debía o no, el cambio de fase lo decidía el famoso comité de expertos en base a las variables que aportaban las comunidades. Y así lo confirmaron en las decenas de comparecencias de prensa. Mintieron, era pura discrecionalidad política, y no pueden salir impunes. Si lo hacen y encima son justificados.... lo siento pero empezaré realmente a despreciar esta gente. No es la primera mentira, pero sí el renuncio más claro en el que se les ha pillado. No puedo tolerar el "como gobiernan los míos pueden hacer lo que les salta de la punta de la polla".

Última edición:
Más dinerito de paguitas para relanzar mierdas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hoy da la casualidad que me he reunido con un tío que ha estado muchos años en Francia. Y me ha explicado como era el sistema de seguridad social allí. Aquel que lo conozca, corregidme si me ha dicho algo inexacto. Basicamente allí la sanidad es un modelo mixto. Existe sanidad pública que cubre una parte, pero estás obligado a tener un seguro privado. En la practica aunque se paga muy poco, la cobertura es total, puesto que ambos se complementan. Adicionalmente tú tienes libertad total para elegir el hospital o centro médico que te intervenga para una determinada dolencia, pagando la diferencia sí es más caro de lo que la sanidad y el seguro te cubre.

¿Implica eso que no existe sanidad pública? Pues no, existe tanto como la privada. Visto así, me parece un sistema cojonudamente perfecto. Pero nada, aquí sigamos con el mensaje de sanidad pública por cojones que si no eres un facha mata personas.

Arriba Pie