El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues mira, ahí, relajado, gana. Sí, es triste ver a un líder quejarse, pero también digamos que se le ve obviamente más abierto y cercano sin la gilipollez de comparecencia pública. Está derrotado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Exacto. No puedes ser un maricomplejines, y luego quejarte de que te ninguneen. Y yo llevo mucho tiempo escuchando a miembros del PP las consignas del partido respecto a la estrategia a seguir para tratar de contentar a "la jente". Ahora, que recojan lo sembrado y SE JODAN. :queteden

Si el problema es que los malos ya han ganado. En dos años se han hecho con el relato, la comunicación, y señala a los disidentes.

Es increíble... Es insultante. Es asqueroso. Es autoritario.

Las empresas tienen que pagar los servicios de Charos que les digan si son machistas.

Para ejemplo un botón. Nos han llevado a la misera? No... Hay que redirigir el relato.

qué asco dan.

todo lo que cuentan de Madrid lo disculpan de España, no se podía de sabé.

yo he notado ultimamente una cosa entre amigos rojillos, cuando salen temas de política ya se retraen bastante más de lo habitual, sólo faltaba; más allá de refugiarse de manera muy poco convincente en que si Ayuso tal o pascual.

Pero no te quedes con las ganas, ponlo entero, que se sepa aquí lo mierdas que son en el PP y como Bolita de Azufre nos jodió a los españoles a base de bien. Me la sopla Intereconomía pero por su culpa tenemos a Ferreras follándose la mente de gran parte de la población.

Voy a contar una cosa al hilo de esto que dice Casado sobre cómo gestionó el PP los medios cuando Rajoy. Pido perdón de inicio a los implicados (Ariza) pero es que ya está bien.

El Grupo Intereconomia fue durante la época de ZP el único grupo que dijo la verdad y no se plegó al poder. Fueron ocho años durísimos para todos, pero muy ilusionantes porque la gente necesitaba esperanza y nosotros se la dábamos.

Teníamos 2-3 millones de audiencia cada noche con el Gato al Agua. No formábamos parte del panel de audiencias y nos caían las migajas en publicidad. Da igual, hacíamos “croquetas de nada” como decía mi madre. Y cada día salíamos, mas de 800 trabajadores, a decir la verdad.

No pedíamos subvenciones, exenciones o trato de favor. Pedíamos que nos dejaran optar a una licencia de TDT nacional (las que había eran de La Sexta y Cuatro). Recuerdo una noche en Miami, que habiendo recibido una oferta extranjera para comprar el grupo (muchísimo dinero)

Julio llamó a Rajoy, candidato y futuro presidente: “¿me vas a dejar competir?, ¿vas a sacar a concurso una licencia?”. Y con estas orejas que se comerán los gusanos escuché a Rajoy decir que sí. Con ese compromiso, Julio rechazó la oferta de hacerse rico y nos preparamos...

...y fuimos a elecciones con la conciencia tranquila y con la voluntad de competir un múltiplex en igualdad de condiciones que el resto. Lo demás es historia: Soraya llamó a los clientes grandes para que retiraran la publicidad de Intereconomia

No hubo concurso ni licencia. Refinanciaron a PRISA los 9 mil millones de deuda pero a Intereconomia nos negaron el pan y la sal. Sabían que la verdad no se vendía y eso era incómodo. Negaron a un grupo conservador la posibilidad de luchar y compraron las traicioneras voluntades

de los grupos mediáticos progresistas. ZP no nos atacó como lo hizo Rajoy (o la chica del bolso), crecimos con ZP, nos hundimos con el PP. Por eso ahora me río cuando oigo a Casado indignarse hablando de “la verdad”. Porque cuando pudieron, prefirieron alquilarla a sus enemigos.

Eso sí, siempre que podían venían a los programas porque nuestra audiencia era sus principales votantes. Usaron al Inter y cuando llegaron al poder buscaron la aceptación de los otros. No hace falta ser muy listo para adivinar a qué partido votó toda esa gente en 2019.

Y ya otro día hablaré de la COPE si no me cierran esto. Fin.

Rajoy es con diferencia, después de ZP, lo peor que ha podido pasar en este país, se limitó a intentar arreglar la economía traicionando su propio programa liberal, comiéndose la reforma de ZP e intentando hacerse perdonar por una izquierda que NUNCA lo iba a hacer.

la ultraderecha la han tenido siempre, hasta cuando Cs empezó a crecer se lo llamaban.... y mira hoy.

la crisis acaba de empezar, aunque yo sueño que políticamente se la coman ellos y desaparezcan a lo PASOK o acaben en prisión.

Aquí, la que tiene la sarten por el mango es Planeta. Pero ya hemos visto qué interés tiene en este país, manda a su periódico de derechas a comer con Redondo. Y laSexta, pues eso.

Arriba Pie