El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Todos tranquilos que me parece haber oido que el comite de expertos existia, pero que nuestro gobierno los llamaba de otra manera. Decir comite de expertos era para que nos sintieramos mas seguros. Al igual que ese informe de la Johns Hopkins, los expertos estaban ahi.
Y el doctor se encargara personalmente de gestionar el dinero que nos viene del rescate solidario €uropeo, creo que veremos como alemania se queda con mallorca y el resto de paises con lo que quede en la peninsula.

¿os acordáis de Urdaci?

EeQ9N8BWkAEhVdV

No lo pillo. Por qué esta vizca?

Las mujeres son influyentes si se ponen trapos. Disonancia cognitiva y tal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Acojonante, y mientras el mermao de Errejón con no se que de "industrialización verde". Me imagino que si les dices que España es una potencia turística desde hace más de 60 años les da un bloqueo mental y si encima lo combinas soplándoles que el tío que desindustrializó España fue un tal Felipe González, antaño la gran salvación de la izquierda, ya el parraque lo tienen asegurado. Que lo del ladrillo era una mierda, pero no vino porque sí.

Ufff, pues se lo han dicho clarito y con buenas palabras, no se si lo pillará.
El empleo no lo crean los políticos, ni de derechas ni de izquierdas, lo crean principalmente autónomos, empresarios. Y ahora me dirás que son todos unos explotadores...vamos, la misma monserga desde que el hombre es hombre.

no, ahora en serio, qué pesá la izquierda con la ciencia y los científicos, que parece que sean la nueva Ilustración y luego la mitad del PSOE son medio analfabetos.

o tienes a sientíficos como Enfermando Simón que cada día te dicen una cosa distinta.

evidence based.

no, ahora en serio, qué pesá la izquierda con la ciencia y los científicos, que parece que sean la nueva Ilustración y luego la mitad del PSOE son medio analfabetos.

o tienes a sientíficos como Enfermando Simón que cada día te dicen una cosa distinta.

evidence based.
Que además, no tengo yo tan claro que en España la ciencia esté tan maltratada como se dice. Es decir, es cierto que España es un país que invierte bastante poco en i+D y que nos encontramos a años luz de los países que más invierten como Israel y Corea del Sur, pero la última vez que miré, España era el 4º país de la OCDE con más graduados en disciplinas tecnológicas y según el portal Scopus, en el año 2018 España fue el 12º país del mundo en cuanto a cantidad de producción científica publicada, y con un porcentaje de excelencia del 15.9, que aunque tampoco es para tirar cohetes (Suiza lidera el ranking con una puntuación de 22.3) es superior a la media china y ligeramente a la media estadounidense. Es cierto que se invierte poco, pero a pesar de eso España tiene una importancia internacional que no es nada desdeñable, que a veces parece que seamos el culo del mundo en ciencia y tecnología y tampoco es así la cosa.

producc11.png

pero a pesar de eso España tiene una importancia internacional que no es nada desdeñable, que a veces parece que seamos el culo del mundo en ciencia y tecnología y tampoco es así la cosa.
Es que lo somos, formamos a los ingenieros y científicos que luego se van fuera. El problema no es la formación, es la inexistente industria donde meter a esa gente.

Acojonante, y mientras el mermao de Errejón con no se que de "industrialización verde".

En eso os llevamos ventaja los gaditanos. Hace ya... ¿seis años?, Kichi ganó la alcaldía prometiendo "un tejido industrial ecológico y sostenible" que aún estamos esperando. Y también en lo de "menos mal que estamos" os llevamos delantera, a cada catástrofe que ocurre en Cádiz tienes que escuchar "si, pero menos mal que no está la rubia, pisha, que si no sería la ostia de peor...".

Tenemos la masa electoral más retrasada de la historia de la democracia.

Es que lo somos, formamos a los ingenieros y científicos que luego se van fuera. El problema no es la formación, es la inexistente industria donde meter a esa gente.
Exacto, parece que el problema se presenta como que desde los poderes públicos no se invierte lo suficiente en ciencia y tecnología cuando realmente el problema es que no existe un sector privado en el que los numerosos científicos y técnicos españoles puedan ganarse la vida.

Arriba Pie