El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno, joder, no me parece tan grave. Es una respuesta a una muerte por suicidio en una cárcel, sea terrorista o no.

Que no es por disculpar al gilipollas... pero es así.

Preso de la banda ETA? Lo que hay que lamentar es que se haya suicidado por otras razones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sobre lo de filtrar, los Pedrettes y Pableras defienden que es que tiene que ser público. No, perdona... De hecho hasta la Constitución establece cosas como la confidencialidad del Consejo de Ministros. Por motivos obvios.

Es un miserable, no dice preso de la banda terrorista eta, dice de la banda eta, es lo de siempre blanqueado terrorismo, que verguenza del PSOE, no se como sus bases no le hacen una moción de censura como al bartomeu,bueno, si lo se, y bueno los votantes de esta banda terrorista de la PSOE no se como pueden mirarse a un espejo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es una jodida vergüenza. No por este hijo de puta, que ya sabíamos que lo era y se limita a seguir siéndolo, sino por los millones de personas que le votan, a el y a Podemos. Se os debería caer la cara de vergüenza. A todos y cada uno de vosotros.

Pero es que cada día una razón para salir a quemar las ciudades. Y como si nada, oye... Esto antes era una campaña periodística de editoriales foribundos y no tenían donde meterse. Esto, hoy, es martes por la tarde.

Pedro Sánchez: “Podemos cumple la Constitución; el PP, no”

tenor.gif

Es acojonante.

Podríamos decir que Sánchez podría superar a Aznar como peor Presidente.

Arriba Pie