El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que es una jodida vergüenza es que un partido político pueda usar su mayoría parlamentaria para vetar una comisión contra ellos mismos. Ni Podemos ni sus aliados deberían tener voz ni voto en la suya, ni el PP en la que le toque. Y comisiones INDEPENDIENTES, no cazas de brujas por intereses políticos.

Pero eso es demasiado pedir en este país de pandereta.

El tío es gilipollas sí, pero el caso es que la detención es completamente ilegal. Si le tienen retenido es imposible que pueda ir a por una mascarilla como le pide el policía. Gracioso es que el policía le diga "búscate la vida" mientras le tiene retenido. Le pones un multazo de aupa, que eso duele y pica, y a otra cosa. Deteniéndole te has buscado un problema. En el último momento creo que le dice a un tercero que le busque una mascarilla y no pasan ni diez segundos hasta que le detienen. Pero vamos a ver... ¿Estamos tontos? La imagen de la policía por los suelos por estos excesos. Y yo que pensaba que los sargentos Arensivias ya no quedaban. :doh

Nuestro maravilloso desgobierno anda enfrascado en constituir comisiones de investigacion por doquier, ahora una nueva contra el PP para llamar a Mariano & cia. Parece que algunos necesitan unas monedillas extra para su caja B, de resistencia o solidaridad, o como quieran llamarla. Porque por cada comision de estas hace ganar unos cuantos €uros extra a los que esten en ella, y otra cosa no, pero €uros nos deben de sobrar con el solidario rescate €uropeo. Creo que queda mas que claro que lo unico que pretenden es tapar sus verguenzas señalando a los otros. Necesitan su portada para desviar la atencion de su inutilidad y esperar a que la justicia hable es esperar demasiado. Eso si las comisiones para los demas, los seres de luz estan por encima de eso.

Por otro lado, los medios andan informando de cierres de escuelas o retrasos en la apertura del curso, curiosamente todas las escuelas de las que han hablado estan en comunidades no progresistas.
Y tambien hablan de Trump, que es muy malo y hay que hecharlo rapido, porque en febrero sabia que el corona podia ser mortal e incontenible. Igual que han hecho con nuestro desgobierno y su persona, esperad un momento, el doctor recibia informes diarios desde enero y no aviso a nadie.
Resulta curioso el tratamiento segun convenga o no de los maravillosos medios.

Los que he tardado en escuchar a Montero lloriqueando por que les han tumbado el expolio a los ayuntamientos (sus propios ayuntamientos, ojo)

además es que el mensaje era absolutamente pernicioso; le estabas diciendo a los ayuntamientos que en vez de gestionar bien, ahorrar y controlar el gasto lo mejor es que te lo gastes todo a lo loco porque si te sobra ya te lo quitará esta gentuza.

Yo pido perdón por no haberlo pasado por la trituradora. Fusilarlo fue demasiado benigno para ese hijo de la gran puta.

tenor.gif

Que cansancio de tío de verdad.

Arriba Pie