De vez en cuando no puedo evitarlo, y me pilla un noticiero, un programa de debate, o algo similar. Es matemático, a los dos minutos me entra una mala ostia que no puedo contener. Sobre todo porque no entiendo como puede haber tantísima gente que se trague este continuo bombardeo de mentiras, medias verdades, manipulaciones, falacias, lavados de cara, ataques constantes, retorcimientos de la realidad, y en general, basura. Pero es que ya, da exactamente igual la cadena que pongas. La Uno, Antena 3, Cuatro, Tele Cinco, La Sexta... da lo mismo. Podrían ponerse de acuerdo y emitir el mismo programa, y no pasaría nada.
Esta mañana, mientras desayunaba he caído. Pero han sido treinta segundos. Los que he tardado en escuchar a Montero lloriqueando por que les han tumbado el expolio a los ayuntamientos (sus propios ayuntamientos, ojo), y diciendo que era muy injusto que ellos han ido al congreso con la mano tendida, sin crispar, todo dulzura, pidiendo las cosas por favor, incluso repartiendo besitos, y que no se merecen esto... Hay que ser muy IMBÉCIL para ver esto recordando la cacería que montaron ayer contra toda la oposición y no tener ganas de inmediato de partirle la cara a esta hija de su madre.
Así que nada, me he puesto a ver El Mentalista, y que les den por culo.