Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
apostamos por abordar este tema en una dimensión interna y externa.
El Gobierno admite que ya ha gastado el crédito de la UE con los ERTE 'en el aire'
El Ejecutivo revela a los agentes sociales que solo hasta agosto se han desembolsado 19.680 millones de euros. Patronal y sindicatos exigen conocer de cuánto dinero se dispone antes de negociar otra prórroga.www.lainformacion.com
Os juro que me estoy pensando seriamente largarme de este país.
Esta gente es absolutamente acojonante. Y no pagarán por ello.El Gobierno admite que ya ha gastado el crédito de la UE con los ERTE 'en el aire'
El Ejecutivo revela a los agentes sociales que solo hasta agosto se han desembolsado 19.680 millones de euros. Patronal y sindicatos exigen conocer de cuánto dinero se dispone antes de negociar otra prórroga.www.lainformacion.com
Os juro que me estoy pensando seriamente largarme de este país.
La vuelta de las vacaciones y el miedo a un nuevo confinamiento alertan a los supermercados
El confinamiento ha hecho que muchos consumidores cambien sus hábitos de compra al mundo online, algo que antes solo representaba el 2%.as.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿O es que, al igual que sucede con la "violencia de género", se dará por hecho que las miradas lascivas, el contacto físico no deseado, las bromas sexuales y los comentarios inapropiados sobre el cuerpo y la vida de los demás son patrimonio exclusivo de la conducta masculina?