El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Os juro que me estoy pensando seriamente largarme de este país.

Buf, estamos muy jodidos económicamente. Mucho peor de lo que se podría imaginar.

Os juro que me estoy pensando seriamente largarme de este país.
Esta gente es absolutamente acojonante. Y no pagarán por ello.

Pero espera ¡¡TODAVIA HAY MAS!!

Creo que era una medida completamente lógica, y totalmente necesaria en el intento de despolitizar la fiscalía. Pues nada, que PSOE tiene juguetito y no lo quiere soltar.

Entiendo que a partir de ahora cuando una mujer me toque la barriga cervecera y me pregunte de cuántos meses estoy, podré acusarla de acoso sexual. ¿O es que, al igual que sucede con la "violencia de género", se dará por hecho que las miradas lascivas, el contacto físico no deseado, las bromas sexuales y los comentarios inapropiados sobre el cuerpo y la vida de los demás son patrimonio exclusivo de la conducta masculina?

Cuando el CGPJ lo bloqueaba el PSOE estaba bien, ahora que quiere pasar rodillo y el PP se niega entonces está mal... nunca es el qué.

¿O es que, al igual que sucede con la "violencia de género", se dará por hecho que las miradas lascivas, el contacto físico no deseado, las bromas sexuales y los comentarios inapropiados sobre el cuerpo y la vida de los demás son patrimonio exclusivo de la conducta masculina?

¿Sabes que tu pensamiento está fuera de la legalidad?

Arriba Pie