El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hace tiempo, en el hilo de la discriminación positiva, alguna gente se sorprendía de que, según los datos, la machista España fuera uno de los países más seguros para las mujeres mientras que en los feministas países nórdicos las cifras de agresiones sexuales estaban por las nubes. No es que en Suecia o en Noruega violen o maten a más mujeres que aquí; simplemente en esos países, el mirar con deseo a una mujer ya se contabiliza como violencia contra la mujer. Ya veréis como en pocos años, y según las cifras oficiales, España pasa de ser uno de los países más seguros para la mujer a ser tres veces más peligroso que México.

Entiendo que a partir de ahora cuando una mujer me toque la barriga cervecera y me pregunte de cuántos meses estoy, podré acusarla de acoso sexual. ¿O es que, al igual que sucede con la "violencia de género", se dará por hecho que las miradas lascivas, el contacto físico no deseado, las bromas sexuales y los comentarios inapropiados sobre el cuerpo y la vida de los demás son patrimonio exclusivo de la conducta masculina?

Esta tarde me la he pasado entera cargando un contenedor de escombros. Eramos dos personas. Pues bien, ha pasado una señorita de muy buen ver y no ha habido forma de aguantarlo.

Uno ha dicho "ole ole y ole" y el otro, que era yo, ha dicho "mare mare mare". Le he dicho al compi que según el ministerio de igualdad acababamos de violar a una mujer. :cuniao:D. Respuesta del colega: "yo he dicho ole y ole por tu capacidad de cargar con ese capazo de escombros", me lo quedo mirando y unos segundos después digo "y yo he dicho mare mare por lo que pesaba dicho capazo". Hemos concluido que si ella se ha sentido ofendida ella sabrá.

:disimulo:mparto:mparto

Yo casi he terminado por los suelos de la risa.

Chicos atentos q van a retransmitir desde un puticlub!!

Seaker, Talluah, señalar de esa manera tan directa los vicios del ministro de Transportes no es elegante...

notable alto:

yo pienso que deberían estar ya en prisión todos.

:facepalm

A buenas horas, lo dije yo hace dos meses e incluso aquí me dijeron que era algo "inviable". Pues para ser inviable era lo que estaban planificando en otros países. Ahora cuando ya estamos enmerdados hasta las cejas, ahora se ponen a hacerlo.:doh

Vas a saber tú más que el equipo de expertos del Gobierno. JA.

A mi me llamaron una vez desde Madrid, porque querían empezar de cero con el sistema de cine doméstico en España, y querían volver al VHS, y les salía en sus ordenadores que yo era uno de los enteraos del tema en Spain, y tenía que ponerme enseguida al frente del Ministerio de cultura, porque estaban hechos un lío y no sabían como iba el tema.

Bueno, fue un sueño. Pero de verdad que lo soñé, tal cual. Llamadme experto del gobierno, tíos.

No distraigas, fascista, que ahora estamos con la última hora de lo que se supone que hizo el PP hace veinte años... :hitler

Arriba Pie