El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo malo es que el mensaje va calando. No son pocas las personas que me voy encontrando diciendo que la gestión de Ayuso es mala. Las preguntas por qué, y se quedan pensando, incapaces de dar una respuesta concluyente.

Lo están logrando, los hijos de puta. Usando a los muertos como arma política.

Hay que jugar con sus mismas armas. Aprovechar cualquier ocasión, aunque sea ilegitima o ilegal, para sacarlos de las instituciones y procurar que no vuelvan a tocar poder jamás. La democracia no tiene sentido practicarla con gente así. Pero esto jamá pasará con una buena parte de la derecha preocupada de que no les llamen fachas y tratando de ser moralmente mejores.

De la manifestacion de ayer contra el desgobierno y su persona poquito o nada se ha dicho en los informativos, eso si, de las manifestaciones de los denominados cayetanos no pararon de hablar porque eran unos irresponsables criticando al gobierno. Incluso de la manifestacion de los negacionistas se hablo sin parar, incluso algun tertuliano utilizo un argumento cientifico diciendo que esos negacionistas creian en zombies. Supongo que cuando estaba viendo a esos negacionistas por la tele, se lio con el mando y puso the walking dead.
Parece que cada vez estemos mas cerca de convertirnos en republica bananera bolibariana. Tenemos medios de comunicacion que informan con "informacion veraz".

Todavía me acuerdo de los mil palos en las ruedas y los problemas ocasionados por el PSOE con la aplicación del 155 a Cataluña durante la intentona secesionista. Como por ejemplo, TV3 no fue intervenida por petición expresa del PSOE. Para ahora ver como azuzan a sus hordas alegremente mentando el 155 contra otra comunidad por puro cálculo político. Aplicar el 155 por "interés general", con sus dos cojonazos.:pota

tenor.gif

pd: entrad en el hilo de Pedro Herrero... instinto de matar aumentando.

"Vamos desde la izquierda a romper el concepto de ciudadanía universal y vamos a jugar la carta de las identidades culturales y territoriales basadas en la lengua y la tradición. Seguro que nos sale a ganar"

Lo que dice el coletas por supuesto es mentira, y no, no existía un pueblo vasco que... Todo viene de las mismas bases que todos los movimientos nacionalistas del Siglo XIX. Y por favor, los liberales en si eran cuatro. El pueblo llano era tradicional de la peor especie.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo malo es que el mensaje va calando. No son pocas las personas que me voy encontrando diciendo que la gestión de Ayuso es mala. Las preguntas por qué, y se quedan pensando, incapaces de dar una respuesta concluyente.

Lo están logrando, los hijos de puta. Usando a los muertos como arma política.

ES tan jodidamente descarado que el "mensaje" no solo NO tendría que calar, sino que la gente debería ir con antorchas en dirección Moncloa.

No tenemos medios de comunicación, tenemos propaganda.

Además, hacen de una cosa algo general... Qué noticia hay que haya un altercado en el Metro?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie