El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que no hay nada de que preocuparse y ya se sabe: cuando el diablo se burre, mata moscas con el rabo.

"La Administración Pública está colapsada. Las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, las laboriosos trabajos que exigen la tramitación del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y un número de trabajadores públicos que, según los sindicatos, es totalmente insuficiente para hacer frente al complejo contexto está derivando en retrasos en la aprobación del IMV pero, también, en que otras prestaciones que hasta ahora se abonaban en apenas 15 días presenten hoy plazos de espera de "

Nos vamos al guano, pero no nos volverán a arrebatar Madrid.

Tranquilos. Mirad la gilipollez de confinar pobres. Pues es "oficioso", ahora todo el mundo sabe que Ayuso confina por nivel de renta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No pegó palo al agua nunca hasta que llegó Yolanda.
Tenemos derechos de puto milagro.
Los ERTEs, la reducción de jornada por cuidado de menores... Es que no hicieron nunca nada, vaya panda.

Debemos proteger a los barrios del Sur. Y eso, el apartheid obrero que impone Ayuso. Este es un viejo conocido. Pero siempre viene refrescarlo cuándo te habla esta gente de orgullo de clase. Porque estos son sus respetos, y si no te gustan, tienen operaciones de cambio de sexo gratis, que al final es lo que pide la conciencia de clase.

"Lo más chungo de la clase trabajadora; hablar de tetas, culos y de fútbol". Qué asco. Gente clasista que solo utiliza al obrero, al que desprecian, para poner el pie en su espalda y llegar más alto para asaltar el poder. Prefiero mil veces a un cayetano con polo lacoste.

¿Alguien sabe cómo va la moción de censura anunciada hace dos meses, a finales de julio, por el líder de VOX para salvarnos de los socialcomunistas?

A ver, no voy a leerme toda la entrevista a la Ministra, pero ¿que me están vendiendo? Bueno sí, que somos unos antiguos por no comernos una buena polla de vez en cuando:

"Por ejemplo, en mi concepción de las relaciones de pareja".

¿Nada de pareja abierta?

En eso soy conservadora y no lo digo como virtud. Soy consciente de que soy así y no es una de mis prioridades de transformación…

¿Ha tenido relaciones con mujeres?

He probado diferentes cosas, claro... En la adolescencia, en mi juventud... Pero siempre me he sentido heterosexual.

Su persona no ha ido al Congreso a responder ante la soberanía, ya que su persona tenía que preparar la Cumbre Europea de mañana jueves que se ha suspendido.

Pero da igual, es normal toda la gestión siendo el país que peor lo hace en todo. Pero a su persona no se la tose.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Quién me mandaría meterme en la casta, comprando los calcetines de deporte de los niños en Decathlon, pudiendo ser defensor de los pobres.

1600850619239.png

Arriba Pie