El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El simple hecho de que esta gentuza legitime cosas como "mayoría conservadora" en el poder judicial o dar por hecho que ese órgano debe reflejar la distribución de escaños en el Ejecutivo, es escupir a la cara a la separación de poderes y quedarse tan panchos.

Son gentuza, no tienen vergüenza ni la han conocido, y los quiero mendigando en la calle para poder comer.

Lastra sí que está sobredimensionada. Vaya Días llevamos, y mientras tanto, Castells anunciando el Fin del Mundo.

Tenemos esto retwitteado por el Ministro Garzón...

200925-corona-de-sanchez.jpg

Os veo en el foro muy osados al hablar de una supuesta trama que según vosotros, estaría ejecutando nuestro Gobierno debilitando a las instituciones del Estado. Y la verdad, os veo de primeras contrarios a unas supuestas reformas que necesitaría nuestro país sin haberlas visto, sin conocerlas... Estáis en contra de todo lo que hace nuestro Presidente y eso os convierte en agentes subversivos que no atienden a razones. ¿Qué pasa? ¿No queréis un avance? ¿Una evolución? ¿Un país justo donde los ricos paguen y donde podamos elegir a nuestro jefe del Estado? ¿Un país igualitario y ecosostenible?

Actuaremos con firmeza... a no ser que me diga que hay que arrimar el hombro y que me estoy posicionando junto a la extrema derecha, que entonces me la envaino.

Casado, hechale webs y cambia el sera responsale por ES responsable. O es que no se atreve ni a decirlo por twiter. Venga arrimemos el hombro que viene la ultraextrema derecha a comerse a vuestros niños y a resucitar a ese dictador enterrado dos veces.

Arriba Pie