El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Comunas frente al COVID.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Seattle is coming, back bitches.
Aquí será la policía comunitaria gitana, que tampoco tenemos tantos negros y como la mayoría son inmigrantes, todavía no se han vuelto idiotas.

Venía justo a eso, jajaja. Que mira que lo del tema comunitario acabó muy mal en yankilandia.

Pero los tibios siguen considerando a Vox la otra cara de la moneda a la derecha de Podemos. Todavía ando esperando de Vox, declaraciones y amenazas tan antidemocráticas como las que estos sueltan a diario tan a la ligera.

tenor.gif

Gozándolo muy fuerte.

A mi ya no me queda fuerzas ni para criticar los indultos. Quiero decir, vemos como todo se desmorona a nuestro alrededor y... es que el declarar esto una República Popular Española sería otra más... miercoles por la mañana en España. Hace meses nos hubieramos escandalizado.

Y luego dicen que C´s son los veletas... En fin, mentiroso de mierda. A ver si el cinturón rojoanaranjado pilla lo que hay y pasa del PSC en las próximas elecciones.

Me da vergüenza entrar en este hilo. Habéis echado al forero progresista del subforo convirtiendo esto en una pocilga fascista, dónde vosotros, que tendriáis que estar fuera de la ley, encima defendéis posturas claramente antidemocráticas y no respetáis el resultado de las urnas.

:pota

Me da vergüenza entrar en este hilo. Habéis echado al forero progresista del subforo convirtiendo esto en una pocilga fascista, dónde vosotros, que tendriáis que estar fuera de la ley, encima defendéis posturas claramente antidemocráticas y no respetáis el resultado de las urnas.

:pota

Que se joda el forero progresista. Es tan culpable de lo que ocurre como los que mandan.

Recordar, frente a algunas cosas que leo por ahí, que el Rey de España tiene la obligación de firmar el indulto. No puede elegir. Su mandato constitucional es el que es, y entre ellos no está "vetar" acuerdos del Gobierno.

Última edición:
Arriba Pie