El Gobierno social-podemoide de Sánchez

5e15f991250000f4ddd32289.jpeg
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Este tipo y sus compañeros casi consiguen que desaparezca Ciudadanos y sin embargo solo sabe hablar de lo inutiles que son los que han ganado las elecciones.

Es como ver a uno de Sega explicandole al mundo lo mal que lo hacen los de Sony o a uno de Kodak pontificando sobre lo palurdos que son los lideres de Canon.

Como sigan con este "asesor" lo llevan claro en Cs.
 
¿Acaso dice una sola cosa que no sea verdad? A ver si ahora va a haber que callarse las realidades para que los izquierdosos no os molestéis...
 
Yo creo que CS ha sido un acoso y derribo de la prensa... Además de... no haber tenido espacio. El centro no existe. Con esta izquierda no se puede pactar, voto a los originales...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
yo creo que le han fabricado malas encuestas interesadamente y le han creado el efecto de band wagon pero al contrario (vamos, caballo perdedor);
pensemos, a PP y PSOE y sus medios afines les interesaba su caída, a los medios afines a la derecha no les interesaba que cayese Podemos, ni a los medios afines al PSOE les interesaba que cayese Vox, en cambio C's, sin nadie que le escriba estaba ahí en medio, generando "consenso"

creo que se recuperarán poco a poco pero los 50 y pico escaños ya son historia.

la bajada espectacular tiene poca explicación política, C's siempre fue un partido de vaivenes (mal llamado veleta), lo era cuando consiguió 5 millones de votos y lo es cuando ha conseguido 10 escaños, sus ideas principales tampoco han cambiado mucho desde que está en política nacional.. el gran cambio fue cuando salió de Cataluña, donde empezó más bien por gente ex de izquierdas.
 
Yo creo que CS ha sido un acoso y derribo de la prensa... Además de... no haber tenido espacio. El centro no existe. Con esta izquierda no se puede pactar, voto a los originales...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

puede que el centro no exista (sería largo de discutir) pero un espacio social-liberal si se puede construir y de hecho es el ideario de la Constitución, en teoría.
 
Pero podríamos entrar también en que según el momento, lugar, situación, PP y PSOE han sido también social - liberales. Después, antes podías ser bisagra, hasta que conoces a Pedro Sánchez y te das cuenta, que a excepción de ciertas Barinas, solo puedes pactar con el PP. Y lo dices, y los medios empujan a que te arrejunntes con Sánchez y después te critican por hacer lo que prometiste, no pactar con Sánchez. Entonces, si tienes ahora una izquierda con Podemos, necesitas equilibrar yéndote a extremos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Siempre me ha resultado curiosa la asociación república con "izquierdas". La república es una forma de gobierno sin mas, que se instaurara la república en España no quiere decir que no volviera a gobernar el PP, VOX o cualquiera de derechas "temido". Francia ha tenido muchos gobiernos de derechas y es una república. Por eso nunca comprendí el "misticismo" de la república para la "izquierda", ni el rechazo de la misma para la "derecha".
 
La asociación de república con izquierdas es la misma que feminismo con izquierdas, ecologismo con izquierdas, etc. etc. Por eso se dice que la izquierda española no reivindica el modelo republicano sino la segunda república. Que es algo muy distinto. En fin, que para ser algo tienes que ser de izquierdas, como obrero por ejemplo. ;)


Pero podríamos entrar también en que según el momento, lugar, situación, PP y PSOE han sido también social - liberales. Después, antes podías ser bisagra, hasta que conoces a Pedro Sánchez y te das cuenta, que a excepción de ciertas Barinas, solo puedes pactar con el PP. Y lo dices, y los medios empujan a que te arrejuntes con Sánchez y después te critican por hacer lo que prometiste, no pactar con Sánchez. Entonces, si tienes ahora una izquierda con Podemos, necesitas equilibrar yéndote a extremos.

Equiliquá, la gente no se acuerda que Rivera pactó con Pedro, y no solo a nivel nacional sino autonómico y demás historias. Hasta que te das cuenta que es un fullero, un mentiroso compulsivo. Me puedes engañar una o dos veces, pero si lo haces tres el problema es ya solo mio. Y Rivera lo dijo bien claro, que el problema no era el PSOE sino el sanchismo. Y el tiempo le ha dado la razón. Claro que con todo, cedió a la presión y dejó entrever que esta vez sí pactaría con PSOE, grave error, ya que éste ya tenía listo el pacto con Podemos y cia. Ante ese vaivén los 5 millones de votos se esfumaron en dirección al PP, a VOX y a la abstención, como quedó demostrado con las gráficas de movimiento de votos. El movimiento hacia el PSOE fue tan marginal que incluso estos mismos perdieron votos. Es decir que todo ese espectro de gente no quería un pacto con Sánchez ni en pintura, por mucho que ahora los medios cuenten otra historia distinta.

Si Cs recupera su sitio frente al sanchismo, recuperará votos de VOX, de la abstención y puede que incluso de descontentos del PSOE. Sino seguirá perdiendo votos frente a PP y VOX. Porque francamente no doy un duro por este gobierno del PSOE.
 
Yo creo que CS ha sido un acoso y derribo de la prensa... Además de... no haber tenido espacio. El centro no existe. Con esta izquierda no se puede pactar, voto a los originales...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Haría falta hacer un poco de memoria. Hubo un tiempo en que los medios -siempre al servicio de sus amos- se volcaron con Podemos. Era una forma de dividir el voto de izquierdas. El coletas se paseaba por todas las cadenas, y en cada una de ellas le reían las gracias. Cuando en el 15M llegaron a ser líderes en las encuestas, se acojonaron bastante y decidieron criminalizarlos. Pablo Iglesias pasó de ser un líder del pueblo a ser un greñoso comunista que quería arruinar España.
Entonces fue cuando "inventaron" a C's, el "Podemos de derechas" como diría alguno. Además, servía para recuperar el votante de derechas asqueado por la creciente corrupción del PP.
Durante unos años C's fue el niño mimado del IBEX (esos que dice Manu que no existen) y Rivera era masajeado en todas las cadenas televisivas.
La irrupción de VOX lo ha cambiado todo, y el establishment ha decidido que la derecha no puede estar tan dividida. De ahí el acoso y derribo de Cs por parte de la prensa.
 
Ya hablamos, que allá donde fueres, haz lo que vieres. En Arabia Saudí todo se hace con repartos de pluses.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
4 vicepresidencias vamos a tener de Gobierno Progresista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie