El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero eh, que subiremos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A la gente que considera una grandísima noticia y un hecho histórico a celebrar el endeudar a toda la población de un país durante generaciones solo se les puede llamar de una manera: psicópatas.

Pero eh, que subiremos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me va a encantar ver dentro de cuatro años cuando estemos en los escombros ver las caras de Sanchez, Calvo, Lastra, abalos, iglesias, echenique y demás miserables... A ver donde se esconden.

Dentro de cuatro años estarán igual que ahora, sonriendo a cámara y soltando eufemismos y esloganes, y consiguiendo con todos sus voceros que la gente vea como culpables al liberalismo y a la derecha. Y millones les aplaudirán y volverán a votar. Y para entonces solo pido que en España tengamos algo como la Segunda Enmienda.

Juro que he leído "Unidas nos corremos."

Bonus:

Screenshot_20201006-225729~2.png

El relato, por el relato y nada mas que el relato. Es acojonante todo. Vivir en la realidad es muy jodido, mucho mejor crearse un mundo de fantasía.

No no, espera....

Pedro Sánchez: "Hagamos del español un instrumento de unidad y avance hacia un futuro mejor."

Es jodidamente obsceno todo, me pregunto que pensará ERC y compañía de esa frase :disimulo:D Creo que ha cometido un error, nunca se le ha visto tan claramente que lo suyo es humo y palabras huecas.

“Y a todas esas personas que no aún no han cobrado la Renta Mínima que prometimos les quiero decir una cosa: no dejéis de soñar. Seguid ahí esperando. No perdáis nunca el ánimo porque eso es más importante que cualquier otra cosa”

no va a pasar nada de nada, las líneas rojas se traspasaron hace mucho tiempo.

si mañana Sánchez se autoproclamase presidente vitalicio, sus votantes, los de Podemos y las seis cadenas de televisión de chupapollas encontrarían motivos para justificarlo.

Arriba Pie